Aníbal Fernández aconseja cómo cuidar plantas de marihuana

Argentina.- “Con el autocultivo dejamos de obligar al usuario a ir al transa y el consumo se hace más sano” dijo el senador.

Anticipando el debate en el Senado, en una entrevista con la revista especializada en Cannabis, THC (por el compuesto activo que contiene la planta) Aníbal Fernández dió algunos consejos a cerca de cómo cultivar marihuana.

“La planta de cannabis es víctima de plagas como cualquier otra planta. Y lo complicado es combatir estas plagas cuando la planta tiene cogollos, que es ahí tenés alojada la resina, que es lo más importante”, explicó el ex jefe de Gabinete.

“Por eso no es bueno lavarla como hago yo con el jazmín, que cuando tiene cochinilla tapo la tierra con un plástico y rocío toda la planta con un cepillo de dientes con detergente y agua; en el cannabis hay que sacar una por una”, precisó Fernández, quien además consideró que “trabajar la tierra es mágico”.

Según el diario Perfil, otros consejos del funcionario fueron no usar vermiculita, sino “arena gruesa de agua dulce”, con un poco de compost y un poco de turba.

Como puede apreciarse en la tapa de la misma revista, en esta edición THC reunió a los diputados Diana Conti (FpV), Ricardo Gil Lavedra (UCR) y Victoria Donda (FAP) en una entrevista exclusiva donde adelantaron que hay un proyecto común para ponerle fin a la criminalización del autocultivo y tenencia para uso personal, que de acuerdo a la nota, se votaría en la Cámara de Diputados en Junio.

 

Fuente El Diario 24


 

En General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


3 reacciones

  1. Pingback: Anbal Fernndez aconseja cmo cuidar plantas de marihuana

  2. Nico on said:

    legalizando la marihuana le sacas un super negocio al mercado negro…

    (menos fondos para financiaciones de ventas de armas, prostitución, drogas duras)
    totalmente de acuerdo!
    no somos Holanda, pero el momento en el cual en Amsterdam se “legalizo la marihuana” te aseguro que estaban peores que nosotros, y mirá como la sacaron adelante. No somos, pero podriamos serlo, no hay que perder la fe en nuestro pais.

  3. Pingback: Anibal Fernandez te enseña a cuidar tu plantita de faso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso