Anonymous anuncia OPCannabis, fase 1.

Anonymous anuncia OPCannabis, fase 1.

por -
0 1.677 vistas

Una web pro-cannabis habla sobre el anuncio que hace el grupo anonymous sobre su Operación Cannabis (OPCannabis) fase 1, que se describe como un esfuerzo por educar al público en general y  trabajar en defensa de la legalización del cannabis en todo el mundo. El anuncio comienza así:

Estimados ciudadanos del mundo.

 Desde hace mucho tiempo atrás el cannabis (marijuana) ha sido oprimido por grandes corporaciones, grandes farmaceúticas y gobiernos cuando pudo estar beneficiando todo tipo de personas en todos los niveles. Hemos escuchado y visto a tu gobierno mentirte y decepcionarte sobre todos los peligros del cannabis. Muestra tu apoyo haciendo tus fotos de perfil verde este 20 de abril en los pefiles de tus redes sociales.

OpCannabis fase 1, iniciada. Nosotros somos Anonymous…Esperanos pronto!

Continúa así:

Atención personas individuales, gobiernos, empresas y compañeros anónimos!

Somos Anonymous y tenemos un mensaje importante para ti:

Platón decía que estaba bien contar una mentira sólo si realmente beneficiaba a toda la humanidad. Platón llamó a esta mentira la “mentira noble”. Durante demasiado tiempo ha habido una mentira que se ha perpetrado, pero no es ni noble ni beneficia a toda la humanidad, en realidad todo lo contrario… la planta del cannabis es uno de los medicamentos más antiguos y mejores del mundo que se sabe como beneficial desde hace miles de años!

Puede reemplazar muchas medicinas y puede ser usado para elaborar cantidad de diferentes cosas como plásticos, combustibles y pinturas, etc. No hay limites para esta planta, TODOS estamos o podríamos estar afectados con enfermedades como el cáncer, la diabetes, dolor crónico, enfermedades mentales, abuso del alcohol, la enfermedad de crohn y una mirada de otros trastornos físicos y mentales. La mariguana ha probado una y otra vez que ayuda o incluso cura y revierte los efectos de esas enfermedades que nos afectan o podrán afectar a todos en algún punto de nuestra vida.

Sin embargo se mantiene lejos de la gente que necesita de sus poderes curativos por el gobierno, por grandes corporaciones farmacéuticas, ya que es una amenaza para el dinero que hacen! Ellos generan más dinero contigo estando enfermo, así que ellos no quieren que tú tengas la cura, a esta gente realmente no le interesa tu bienestar sólo les interesa el dinero que harán con tu enfermedad!

Dado que es una planta fácil de cultivar que puede ser cultivada gratuitamente por cualquier persona, ellos la han Ilegalizado. La marihuana ha sido oprimida por poderes que están temerosos de sus beneficios, y que éstos beneficios ayuden a toda la humanidad!

Así que el cannabis se ajusta a los criterios para ser apoyado por el grupo de Anonymous. Pedimos que todos los Anons e individuos por favor apoyen los esfuerzos de legalización de cualquier manera posible! El simple hecho de firmar una petición o compartir información o simplemente tener una mente abierta sobre el tema le ayudará!

Te pedimos por favor que te auto-eduques (informes) acerca de los muchos beneficios de esta planta y que los compartas con tu amigo enfermo o herido. Todos conocemos a alguien que tiene cáncer o diabetes y el cannabis ha ayudado o incluso curado ambos así como muchos otros trastornos.

Anonymous comenzará su apoyo a la legalización de la marihuana en el 4/20/12. Así que por favor muestre su apoyo al educarse a sí mismos y hacer que su foto de perfil o banner en su línea de tiempo aparezca con algo verde o con un amigable 420!.

Estos opresores hacen miles de millones de dólares con la guerra contra las drogas  al mantener sus cárceles superpobladas de propiedad privada con consumidores de esta droga blanda que no son violentos! Nos estamos acercando a la cantidad de 11 mil millones de dólares que el gobierno ha gastado en la guerra contra las drogas este año y se han puesto a millones de infractores no violentos tras las rejas. Este es un verdadero crimen contra la humanidad y tiene que terminar!

Decir que el cannabis es una droga peligrosa y no es un medicamento no es una mentira noble… es simplemente una mentira!

NOSOTROS SOMOS ANONYMOUS!

SOMOS UNA LEGIÓN en pro de la legalización!

NO PERDONAMOS los crímenes de la guerra contra las drogas!

NO NOS OLVIDAMOS de nuestros hermanos + hermanas encerrados a causa de la marihuana.

#Occupy420

#April20

#OpCannabis

 Y aquí tenéis el video:

 Traducción por GeronimodeSade

 Fuente TokeostheTown

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 250 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 157 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis