Anticipan posible cierre de la “súper tienda de marihuana”

Anticipan posible cierre de la “súper tienda de marihuana”

por -
3 503 vistas

San Diego, EEUU,- La empresa Harborside alega que la Agencia Federal Antidrogas (DEA) advirtió que planea confiscar el local de la “súper tienda de marihuana”

La empresa Harborside, la mayor distribuidora de marihuana médica en el mundo, denunció que autoridades federales de Estados Unidos tratan de forzar el cierre de su negocio al advertir que podrían confiscar su local.

La Harborside, en sede en Oakland y con sucursal en San José, California, es el mayor “dispensario” o tienda de mariguana con fines terapéuticos en este país y también la más grande en el mundo.

Los propietarios de la distribuidora, Steve y Andrew DeAngelo, informaron hoy en su portal de internet quela Agencia FederalAntidrogas (DEA) advirtió que planea confiscar el local de la “súper tienda de marihuana”.

La Harborsideadvirtió que llevará su caso ante una corte, al argumentar que se basa en la ley estatal de California que permite el consumo de marihuana con propósitos terapéuticos.

Además de que tiene unos 100,000 clientes, un centenar de empleados, ventas por unos $20 millones anuales y paga a la ciudad de Oakland impuestos por $1 millón.

La procuradora federal enla Bahíade San Francisco, Melinda Haag, sostuvo por su parte que la venta y consumo de marihuana son ilegales, aunque la ley estatal lo permita, ya que prevalece la ley federal contra las drogas.

Desde hace un año, los cuatro procuradores federales en California advirtieron que podrían confiscar propiedades que alojaban a cientos de “dispensarios”, la media ha llevado a la fecha al cierre de dos de cada tres tiendas de marihuana.

Ninguna de las medidas federales ha estado dirigida contra los clientes o pacientes de los “dispensarios”, sólo contra los negocios.

 Fuente El Mensajero

 

3 COMENTARIOS

  1. Dentro del contexto de la discusión del Código Civil hay que tomar en cuenta que todos tenemos derecho a que el Estado no establezca o fomente una religión en particular, pues nuestro sistema de gobierno es secular, es decir, no es de naturaleza religiosa. Sin embargo, todos tenemos libertad religiosa y libertad de expresión. Por tanto, todos podemos emitir nuestra opinión sobre el Código Civil desde la perspectiva de nuestros valores religiosos. Sin embargo, el Estado no puede discriminar o negar la igual protección de las leyes a ciertos ciudadanos o basarse en principios de una tradición o creencia religiosa para hacer leyes, particularmente si esto va en detrimento de otras creencias o tiende a establecer o fomentar una religión oficial.

    Génesis 1:11
    Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que de semilla; árbol de fruto que de fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.>> p
    Génesis 1:12
    Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla esta en él, según su género. Y vio Dios que era bueno; pero los Satánicos policías , Fiscales, Jueses, Abogado$, Legisladoreres vieron que era malo( sean destruidos

    Jeremías 5 -18
    5 Así dice el SEÑOR: “Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.
    (Maldito el que confía en drogas del hombre y que desconfía y persigue las de Dios.)( policías , fiscales , jueces, legisladores y sociedad perseguidora, malditos por desconfiar del poder y la sanción de Dios; Malditos Todos que le caiga el sello a quien le caiga)

    6 Será como arbusto en lugar desolado Y no verá cuando venga el bien; Habitará en pedregales en el desierto, Una tierra salada y sin habitantes.( reencarnaran en países cálidos y desérticos ej. Egipto, Irak, Afganistán Libia, Yemen ect…)

    7 Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, Cuya confianza es el SEÑOR.
    (Bendito el que confía en plantas de Dios si importar lo que diga ley del hombre)

    8 Será como árbol plantado junto al agua, Que extiende sus raíces junto a la corriente; No temerá cuando venga el calor, Y sus hojas estarán verdes; En año de sequía no se angustiará Ni cesará de dar fruto.( marihuana Dios la sembró en las orillas de los ríos.)

    9 Más engañoso que todo, es el corazón, Y sin remedio; ¿Quién lo comprenderá?

    10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, Pruebo los pensamientos, Para dar a cada uno según sus caminos, Según el fruto de sus obras.

    11 Como perdiz que incuba lo que no ha puesto( farmacéutica), Es el que adquiere una fortuna, pero no con justicia, En la mitad de sus días lo abandonará, Y al final será un insensato.”r

    18 Sean avergonzados los que me persiguen, pero no sea yo avergonzado; Sean atemorizados ellos, pero que no me atemorice yo. Trae sobre ellos el día de calamidad, Y destrúyelos con doble destrucción.
    (El que persiga la planta 100% de la mano de Dios sin Manipulación alguna ;calamidad, destruccion sobre ellos por permitir drogas del hombre y perseguir las de Dios;ero los Satánicos policías , Fiscales, Jueses, Abogado$, Legisladoreres vieron que era malo( sean destruidos)

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 96 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 80 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 70 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento