Anuncio publicitario a favor de la marihuana podría aparecer en la Super...

Anuncio publicitario a favor de la marihuana podría aparecer en la Super Bowl

por -
0 486 vistas

EEUU.- La Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana está acumulando votos para ganar el concurso patrocinado por Intuit y cuyo premio es un anuncio en la Super Bowl.

El grupo pro-cannabis ha recibido el mayor número de votos en la primera ronda de un concurso en línea para que su anuncio que promueve la legalización de la marihuana se emita durante el Super Bowl XLVIII.

La Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana ha entrado en un concurso patrocinado por Intuit, en el quel solicitante que haya obtenido el mayor número de votos tendrá su anuncio producido y presentado para emitirlo durante el deporte rey de Estados Unidos

“Juntos, nosotros, el pueblo, estamos terminando con la guerra de EE.UU. Contra la marihuana. En las últimas elecciones y con el reciente anuncio del fiscal general en Washington DC, estamos muy bien posicionados para asegurar de que un ciudadano estadounidense adulto responsable no sea detenido de nuevo por disfrutar de las bondades de la marihuana recreativa “, NORML dice en su página de entrada. “Pero esto no sucede sólo. Por favor tome un momento de su tiempo para apoyar nuestra campaña de llevar el mensaje de la legalización a las masas con este anuncio en la Super Bowl “.

Con la inundación de votos en la web de NORML en el apartado de Intuit.

Si el anuncio sale al aire el domingo de la Super Bowl será por la Fox, la cadena que emite el partido de este año. Dado el fuerte apoyo que la aplicación de la NORML ha recibido ya, el grupo mantiene la esperanza de que la red e Intuit presten atención a los resultados de la votación.

superbowl-weed-ad“Esperamosque Intuit dará a NORML la misma justa oportunidad como cualquier otro participante”, el director de comunicaciones de la NORML, Erik Altieri, dijo en un comunicado. “Nuestra victoria será una victoria para todas las partes involucradas: Intuit tiene un montón de medios de comunicación y la buena voluntad para con ellos mismos y su concurso, FOX traería a cientos de miles de espectadores en la Super Bowl que de otra manera no lo verían, la NORML quiere hacer llegar nuestro mensaje sobre los trágicos fracasos de la prohibición de la marihuana a las masas “.

Leer más Daily News

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas

0 48 vistas
En los últimos meses se está poniendo muy de moda el uso de la tierra de diatomeas en el cultivo de marihuana,

0 370 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 118 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix