Apartado en un entrenamiento por ir demasiado colocado tras fumar marihuana

Apartado en un entrenamiento por ir demasiado colocado tras fumar marihuana

por -
0 647 vistas
NBA Denver Nuggets

“Sí, los tíos fuman marihuana. Así es. No depende del equipo o de la legalidad. Si quieres fumar, vas a fumar. Y si te pillan, emites un comunicado”. Son palabras de Earl ‘Lentejita’ Boykins en un amplio reportaje del Denver Post sobre el uso de la marihuana en los deportes.

El ex jugador de los Nuggets señala que él nunca fumó marihuana pero deja claro que es algo que sucede. Sin ir más lejos este pasado verano los Suns cortaban a Michael Beasley por conducta nociva para el equipo y se filtraban sus problemas con la marihuana y J.R. Smith, el díscolo Sexto Hombre del Año de la 2012-13 con los Knicks fue sancionado cinco partidos por violar la política anti droga de la NBA.

Hace apenas un año se legalizaba el uso particular de la marihuana en estados como Washington y Colorado, donde juegan los Nuggets, y en el citado rotativo, el ex directivo de los Nuggets, Rex Champman, cuenta que hace apenas tres años un jugador tuvo que ser apartado de un entrenamiento.

“En la vida y en distintas profesiones te encuentras con gente que fuma marihuana. Esto no es un secreto y los deportes profesionales no son una excepción. Pero hay un tiempo para cada cosa y como miembro de un equipo, los jugadores se deben a los demás y han de darlo todo”, cuenta Rex Champman, que jugó 12 años en la NBA.

Durante los playoffs de 2010 en la mañana de un partido, Rex Chapman cuenta en este artículo que tuvo que apartar a un jugador porque estaba demasiado colocado e intentó que se centrara un poco estando en la banda.

La prensa ha empezado a especular con el nombre de ese posible jugador. Hay varios ‘sospechosos habituales’ en la plantilla de los Nuggets en aquellos playoffs que perdieron en la primera ronda ante los Jazz. Estos son los jugadores de Denver ese año: Afflalo, Malik Allen, Chris Andersen, J.R. Smith, Carmelo Anthony, Kenyon Martin, Billups, Joey Graham, Nene Hilario, Ty Lawson, Johan Petro, Anthony Carter y Renaldo Balkman.

Fuente Marca

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 69 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 60 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.925 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre