LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Apps para los consumidores de Marihuana

Apps para los consumidores de Marihuana

0 13.920 vistas

Existen redes sociales usadas por consumidores de Cannabis para compartir informaciones útiles acerca de la marihuana, sus tipos o sus técnicas de cultivo. Los creadores de esas plataformas coinciden en que la industria del Cannabis está por estallar.

Joao Paulo Costa, un publicista brasileño de 30 años creó ‘Who is Happy’, aplicación que permite avisar anónimamente de que el usuario se encuentra consumiendo marihuana, pudiendo especificar qué tipo y los efectos experimentados. Costa pretende crear en esta app gráficos de felicidad de sus usuarios en función de la frecuencia e intensidad que consumen marihuana.

El objetivo del brasileño es comercializar la app en el mercado de los estados norteamericanos deColorado, Washington, Oregón y Alaska, que permiten el consumo recreacional de la marihuana. El creador de ‘Who is Happy’ compara su proyecto la app Foursquare, que permite a los usuarios avisar a su círculo de amistades en qué lugar se encuentra y qué está viendo o haciendo.

Existen otras redes sociales y apps cuyo tema principal es el consumo de marihuana, como MassRoots. Esta app -en funcionamiento desde el 2013- pone en contacto a personas que consumen cannabis para que compartan libremente fotos o información acerca de distintas técnicas de cultivo, detalles sobre diferentes tipos y efectos o, simplemente, para compartir experiencias y sensaciones vividas tras el consumo de marihuana. Al crear un nuevo perfil en esta red social, la herramienta no te pide ni correo electrónico ni ningún tipo de información privada, para mantener y asegurara el anonimato de los usuarios.

Isaac Dietrich, uno de los fundadores de MassRoots, piensa, al igual que el brasileño Joao Paulo Costa, que la industria del Cannabis está por explotar, y que estas herramientas serán de gran utilidad para entonces.

Por el momento, MassRoots reúne ya a más de 200 mil usuarios compartiendo información y experiencias relacionadas con el consumo del Cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 141 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 41 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 27 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 156 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas