LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aprobado en primer debate la legalización de la marihuana medicinal en Colombia

Aprobado en primer debate la legalización de la marihuana medicinal en Colombia

0 1.313 vistas

Con una votación mayoritariamente positiva, el proyecto de ley para regular el uso de la marihuana medicinal en Colombia fue aprobado en primer debate en el Congreso de la República.

El debate, que fue realizado en la Comisión Primera del Senado, fue apoyado por miembros de los distintos partidos, dándole así un primer triunfo al senador Juan Manuel Galán, autor de la iniciativa.
Horas antes del debate, Galán explicó los alcances de su iniciativa y el objetivo que se está buscando. “Estamos buscando salir de la política de prohibición, que ha causado muerte, violencia, sangre y unos costos enormes y no ha traído ningún beneficio”, señaló.

Según los informes elaborados por el equipo del legislador, con el cannabis medicinal se podría aliviar a enfermos crónicos y terminales de dolencias como sida, anorexia, epilepsia refractaria o cáncer.

La iniciativa fue respaldada por los partidos Liberal, de la U, Conservador, Polo, Cambio Radical y Opción Ciudadana.

Por su parte, el movimiento uribista Centro Democrático se dividió, por lo que dos de sus senadores lo apoyaron y dos votaron en contra.  Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 211 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 16 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 151 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena