LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Árbitro peruano fue detenido por consumo de marihuana

Árbitro peruano fue detenido por consumo de marihuana

0 23 vistas

    El árbitro peruano Georges Buckley, fue detenido tras su llegada al aeropuerto internacional  de Santiago de Chile, por un caso pendiente de consumo de marihuana.

Buckley que vivió en el vecino país del sur hace algunos años atrás dejó pendiente un litigio legal por consumo de marihuana. Tras su detención fue puesto a disposición de la justicia Chilena

El X juzgado del crimen de la capital mapocha tomó de inmediato la declaración del árbitro. Trascendió además que por la escasa relevancia, penalidad de la falta y de antigüedad de la misma, Georges Buckley quedaría en libertad en las próximas horas.

Como se sabe el árbitro peruano Georges Buckley  llegó a tierras mapochas para se juez en el encuentro que se realizará entre las escuadras Unión Española y la colombiana La Equidad en el marco de la Copa Sudamericana.

Fuente netjoven

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 809 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon