LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina. Indagarán al baterista de Callejeros por la planta de marihuana

Argentina. Indagarán al baterista de Callejeros por la planta de marihuana

2 96 vistas

bateristaEl músico, Eduardo Vázquez fue citado para el jueves por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral a raíz de la planta hallada en su domicilio durante un allanamiento en la causa por la muerte de su mujer Wanda Taddei

La indagatoria está prevista para el jueves y es por el delito de tenencia de estupefacientes, según informaron fuentes judiciales a Infobae.com.

La causa sobre estupefacientes se abrió por el hallazgo de marihuana en el marco de la investigación que realiza el juez de instrucción Eduardo Daffis Niklison, sobre la muerte de Taddei.

Canicoba Corral había hecho lugar al pedido de eximición de prisión solicitado por Vázquez, bajo una caución real de $5.000, y dejó sin efecto la orden de captura librada cuando el músico no se presentó a declarar.

Por otra parte, en la causa por la muerte de su pareja Wanda Taddei, el juez Daffis Niklisson finalizó hoy con las declaraciones de los testigos. Ahora solo falta que los hijos menores de la víctima presenten declaración mediante la denominada Cámara Gesell.

Hoy prestó declaración testimonial un amigo de Vázquez, y en consonancia con lo que dijeron los testigos propuestos por la defensa, negaron que el músico fuera una persona violenta.

Fuentes judiciales informaron que el Cuerpo Médico Forense debe fijar una fecha para la realización de una “Cámara Gesell” para tomarles declaración a los menores de 5 y 8 años.

Luego se realizará la reconstrucción del hecho que tuvo lugar el 10 de febrero en la vivienda que ambos habitaban, y que tras una feroz discusión terminó con la internación de Wanda con quemaduras en el cuerpo y que finalmente le produjeron la muerte.

Fuente Infobae

2 COMMENTS

  1. este caso es terrible, al parecer el tipo mató a su mmujer quemandola viva y esta libre de cargos, pero está siendo acusado de tener una planta de marihuana en su casa… si el caso no fuera tan tremendo realmente pareceria una pelicula de humor clase z

    PD: ojo con las fuentes amigos, en infobae no todo es lo que parece..

  2. BUENO CHE LA MARIHUANA NO ES MALA TIENE PODERES CURATIVOS EN ESPAÑA SALVA MUCHAS VIDAS. LO MAS FEO Q PUEDE A VER EN ESTE PAIS ES EL PACO NADA MAS PARA DECIR LA MARIHUANA NO MATA

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
El comisionado de drogas alemán está tomando medidas serias encaminadas a la despenalización de los pequeños delitos relacionados con la marihuana

0 53 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 24 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 44 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019