En Argentina y sobre Marihuana: Andy Chango con Feinmann y un debate...

En Argentina y sobre Marihuana: Andy Chango con Feinmann y un debate desopilante

por -
3 2.131 vistas

A raíz de una tapa de la revista THC protagonizada por el humorista Dady Brieva en la que posa con una planta de marihuana, el “periodista” Eduardo Feinamnn vio en el debate su oportunidad de brillar, y volvió a tratar el tema en su programa que se emite por C5N.

Con un rico plantel, el paladín de la lucha contra las drogas convocó a distintos referentes para debatir “marihuana sí, marihuana no”. Entre los invitados, se encontraba el músico e integrante de Duro de Domar Andy Chango, quien enriqueció el debate con chistes, argumentos y declaraciones bizarras pero además contó por qué aceptó la invitación a un debate que rozaba lo retrógrado.

“Vine al programa porque lo canjeé por un partido de tenis con Feinmann para demostrar que estoy mejor que él. Por ese concreto motivo vine y espero, Eduardo, que cumplas tu palabra porque hace meses que me estás dando largas con lo del partido. Vine por un partido de tenis, la marihuana me parece un plomo como tema de debate. Llamame para hablar de coca que me entusiasmo más, esto está caducado, es un diálogo del pasado”, aseguró el músico.

El debate se convirtió en trending topic en Twitter y se puso muy caliente. Además de Andy, estuvo presente el actor Nazareno Caseros, el médico Jorge Dotto, el creador de SEDRONAR Alberto Lestelle y el integrante de la asociación de de canábicos de Argentina.

3 COMENTARIOS

  1. Que desastre la tv argentina!!
    Nadie estaba dispuesto a discutir, solamente a generar audiencia.
    Puro sensacionalismo, una pena!

  2. Me gustaría saber si la comparación de la imágenes de los cerebros, el cerebro sano, era un cerebro completamente sano o normal. Porque a mi pareces debiese ser el de una persona normal, que pudiese dañar su cerebro de peor manera sin necesidad de consumir drogas, ahí hubiese sido una comparación coherente.

    • en este debate , lamentablemente pusieron a un tipo, poco lustrado en algun tema que no fuese el musical con un dominio nulo , en chile x el otro lado es el representante de una importante revista (cañamo) con un gran respaldo y profesionalismo. si quieren progresar en ese tema, es ver a los vecinos 😉

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 40 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 62 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 123 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años