LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Argentina, debate en el parlamento

Argentina, debate en el parlamento

0 59 vistas

La propuesta parlamentaria en contra de que se penalice el consumo personal de marihuana en Argentina está levantando polvaredas. Los organismos públicos y privados que luchan contra la drogadicción, han puesto el grito en el cielo, ya que este tipo de medias acarrearan un disparo en el consumo de estas sustancias. Según la legislación actual en Argentina, la posesión de marihuana esta penada con un mes de cárcel o, para evitar esta medida se debe acceder a un tratamiento de desintoxicación.
El ochenta por cien de la marihuana consumida en Argentina proviene de Paraguay.
La diputada Diana Conti defensora de esta propuesta parlamentaria también comentó que consumir en sitios públicos estas sustancias no provoca el consumo de los que están mirando ?no hace fumar a otros el ver a alguien fumando en la calle? dijo.

Mas información ;
http://www.elpais.es/articulo/sociedad/marihuana/sacude/Argentina/elpporsoc/20060621elpepisoc_6/Tes/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 34 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 23 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 83 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.