LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Arrestan a Kenny Britt de los Titans en Nueva Jersey

Arrestan a Kenny Britt de los Titans en Nueva Jersey

Newark, Nueva Jersey, EE.UU. El receptor abierto Kenny Britt de los Titans de Tenesí fue arrestado de nuevo en Nueva Jersey, un día después de presentarse en la corte por cargos de violar las normas de tránsito.

La policía dijo que el ex astro de la Universidad Rutgers fue acusado de resistirse al arresto después que dos agentes vestidos de civil sospecharon que portaba un cigarro de marihuana e intentaron esposarlo en un lavado de autos de Hoboken el miércoles por la noche.

El sargento Sam Williams, detective de Hoboken, dijo que los detectives Steven Aguiar y David DiMartino estaban haciendo fila para pagar en el lavado de autos cuando detectaron olor a marihuana, y Aguiar se percató que Britt traía un puro café que pensaron sería la fuente.

Ambos detectives se identificaron e intentaron esposar a Britt, que presuntamente intentó impedirlo y alejarse al tiempo que intentaba deshacerse del puro. Williams dijo que la policía cree que un hombre que estaba con el jugador podría haber desaparecido el puro durante la refriega mientras la policía forcejeaba con Britt y lo esposaba. El otro hombre no recibió cargos.

El jugador está acusado de impedir la aplicación de la ley, resistirse al arresto y alterar o fabricar evidencia. La policía no recuperó el puro ni halló drogas en la ropa de Britt, y no ha sido acusado de ninguna ofensa vinculada con narcóticos.

De acuerdo con la policía, Britt fue puesto en libertad bajo la promesa de que regresará a la corte, y fue citado en el tribunal el 16 de junio.

The Associated Press le dejó un mensaje al abogado del jugador el jueves por la tarde.

Britt se declaró culpable el martes de otros cargos por violación al reglamento de tránsito relacionados con su arresto en abril por exceso de velocidad en su ciudad natal de Bayonne. Debe pagar una multa de más de 400 dólares como parte de un acuerdo extrajudicial por cargos de manejar con imprudencia.

Fuente ElNuevoHerald

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 30 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito

0 121 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.

0 571 vistas
Este viernes día 20 de Abril (4/20) será el día festivo y reivindicativo de la marihuana a nivel mundial. El por qué del reconocimiento mundial de esta fecha

0 140 vistas
Un hombre en Zimbabue dice que los espíritus ancestrales le enseñaron a cultivar y le ordenaron a vender la mbanje.