Asociación de Policía más grande de Italia anuncia apoyo a la legalización...

Asociación de Policía más grande de Italia anuncia apoyo a la legalización de cannabis

por -
0 105 vistas

Totalmente al contrario de cómo otros sindicatos de policía como en los EE.UU. sienten públicamente el tema de la legalización del cannabis, el mayor sindicato de la policía de Italia ha anunciado su apoyo para poner fin a la prohibición del cannabis.

De acuerdo con Felice Romani, un portavoz de SIULP (Sindicato Italiano Unitario Lavoratori Polizia – mas o menos traducido como la Unión de Trabajadores de la policía italiana), la legalización del cannabis sería más segura al permitir la vigilancia de los productos químicos y los contaminantes. Romani dice que la legalización también ayudaría a combatir la delincuencia generalizada asociada con el mercado negro del cannabis.

El respaldo de la SIULP a la legalización se produce tan sólo un par de meses después de que el principal funcionario antimafia de Italia apoyase la legalización del cannabis como un medio de lucha contra la mafia y el terrorismo (ambos de los cuales obtienen grandes cantidades de dinero por la venta del cannabis ilegal.

Italia no es ajena al cannabis, con su ejército actualmente cultivando como medio de reducir los costes para los pacientes, aunque todavía esta totalmente prohibido para aquellos usuarios que no dispongan la autorización por consumo médico.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 56 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 148 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 212 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir