Asociaciones de Cannabis en españa quieren clubes privados para fumar tranquilamente

Asociaciones de Cannabis en españa quieren clubes privados para fumar tranquilamente

por -
4 3.445 vistas

Las asociaciones del Cannabis de España, agrupados en una Federación legalmente constituida, están pidiendo clubes privados donde puedan fumar “tranquilamente”, con puerta, carné para socios y un estricto control.
Martín Barriuso, el presidente de esta federación, pidió ante el Congreso español durante una sesión en la que se analizó el control de drogas, que se les permita fumar en estos clubes que funcionarían como centros sin ánimo de lucro, cerrados al público en general y sólo para adultos.

También Barriuso está defendiendo el autocultivo y ha demandado la autorregulación del mismo. Propone que se establezca de forma clara el número de plantas que puede cultivar una persona para su consumo propio sin que incurra en delito.

En España, el consumo de marihuana en espacios privados está despenalizado desde 1974 y quienes critican esta situación aseguran que desde muy jóvenes, los adolescentes españoles fuman cannabis y de ahí, exploran drogas mucho más fuertes.

4 COMENTARIOS

  1. hola,me gustaria montar una asociacion de cannabis pero no se x donde empezar,dejo este comentario para ver si me pueden orientar un poco,gracias….

  2. hola k tal estoy en la misma situacion y me gustaria k me komentaras si tienes algo de informazion para montar una asoziazion canavica gracias…

  3. es facil  permiso de legalizacion dinero gente i marihuana ermano i dependede ti para acer una sosiacion porque porai hay miles

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 78 vistas
Durante miles de años el cannabis se ha empleado como afrodisíaco por diferentes cultura

0 103 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.

0 218 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 126 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford