LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Aspirante a jefe de partido politico en la costa oeste canadiense quiere...

Aspirante a jefe de partido politico en la costa oeste canadiense quiere legalizar consumo de marihuana

0 213 vistas

Canadá.- Un activista a favor de la marihuana, que se encuentra en campaña para llegar al liderazgo de un partido provincial en Columbia Británica, en la costa canadiense del Pacífico, quiere que fumar esa droga sea legal.

De todos modos, los líderes del Partido Neodemócrata sostienen que podríaincluso verse impedido de competir, debido a que es miembro del partido a nivel federal y no del NDP provincial. Además, Larsen se retiró como candidato en la elección de 2008, luego que fueron divulgados videos en los que él aparecía fumando marihuana.

Fuente DominicalMontreal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 74 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 26 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 61 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio