LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Auge del partido anticlerical pro-cannabis que entra en el parlamento polaco

Auge del partido anticlerical pro-cannabis que entra en el parlamento polaco

0 211 vistas

Polonia.- Partido Liberal a favor de legalizar la marihuana  entra en el parlamento.

Con todo, la proyección de estos resultados indica que será necesaria una coalición con varios partidos. Durante esta legislatura el Presidente Tusk ya gobernó en coalición con el Partido Campesino, aunque su aportación sería esta vez insuficiente para asegurar una mayoría absoluta en el Parlamento.

Según las encuestas de la televisión pública polaca, este socio se habría quedado en el 8,2% de los votos, superado por la formación liberal-anticlerical Movimiento Palikot, con un 10,1%, gran sorpresa de la campaña. Finalmente, la plataforma de izquierdas SLD ha obtenido un 7,7%, siempre según ese sondeo a pie de urna.

“El tercer puesto del Movimiento es el resultado de una gran esperanza, pero no podemos dejar de soñar”, ha dicho Palikot, quien ve cómo su formación, anticlerical y a favor de legalizar la marihuana, pasa de ser una desconocida a entrar al Parlamento y aspirar a ser decisiva para apoyar al futuro Ejecutivo.

 

Fuente RTVE

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 21 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 39 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 607 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.