Auto Haze Gom de Grass o Matic, una Haze muy rápida que...

Auto Haze Gom de Grass o Matic, una Haze muy rápida que gusta

por -
1 1.660 vistas

Auto Haze Gom es una variedad o cepa de Grass o Matic, banco especializado en la producción de semillas de calidad automáticas o autoflorecientes

Con unos parientes como Super Silver Haze y Lowrayder 2, Auto Haze Gom, es una de esas variedades de rápido crecimiento y con alta calidad, que colma la búsqueda de ese cultivador que busca las variedades Haze con la característica autofloreciente.

En diez semanas la variedad puede llegar alcanzar más de un metro de altura y con una gran producción. Otra de las características de Auto Haze Gom es su buena producción, siendo esta también muy elevada y rondando los 100 gramos por planta en exterior.

Su cultivo en interior es muy sencillo, gracias a su buena adaptación y la homogeneidad de la variedad que es muy patente. En exterior y estando en un espacio donde la luz solar no le falte, puede sorprender por su gran tamaño en cuanto estamos hablando de una variedad autofloreciente.

El sabor y olor sigue recordándonos a las variedades Haze con una gran variedad de matices al estar cargada de terpenos. Estamos hablando de una variedad dominante Haze por lo que sus efectos serán muy estimulantes y creativos como la mayoría de sativas.

Grass o Matic esta especializado en la producción de variedades autoflorecientes y por eso cualquiera de sus cepas gozan de la calidad mínima exigible para estas variedades.

Auto Haze Gom es una conocida variedad automática que el mercado ya ha dado su veredicto, muy aconsejable.

Ficha Técnica

Genetica: S.S.Haze (Mr. Nice) x Lowryder #2
Tipo: 100% hybrido auto-floración
Sexo: Femenino
Altura: 60 a 120cm
Periodo Floración: Automatica a partir de la 4 semana
Periodo de Cosecha: 65 dias desde la germinación
Producción:  30 – 100 gramos por planta

Comprar Auto Haze Gom de Grass o Matic

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 550 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 140 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 135 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 91 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo