Auto Jack de Paradise Seeds, superando todo lo anterior

Auto Jack de Paradise Seeds, superando todo lo anterior

por -
1 5.821 vistas

Posiblemente, esta variedad de Paradise Seeds sería entre las autoflorecientes con dominio sativa, una de las mejores situadas, si existiese un ranking que las clasificase (cada persona tiene un gusto).

Pero de Auto Jack, si que te diré que es una autofloreciente que se nota que ha estado muy bien tratada y estudiada para su creación, estamos hablando de una hija de mama Jack Herer y de papa White Whidow, con estos dos progenitores la gran calidad esta asegurada.

Cuando vayamos a cosechar esta “deliciosa sativa”  nos encontraremos con una buena altura para el tipo de planta, con un olor que te evocará  un valle de cannabis, con un sabor dulzón y una cosecha mas que aceptable. Paradise Seeds nos tiene muy bien acostumbrados con ese  gran ramillete de variedades,  a cada cual mejor, y Auto Jack no les va a desentonar. Cuando acabemos de secarla y curarla y contemplemos su gran cantidad de tricomas es cuando empezará nuestro amor platónico por esta semilla.

Como muy bien dicen sus creadores tendrás ese subidón progresivo y amplio que te hará poner en tu vademecum personal a esta Auto Jack tan especial.

Si no habéis tenido la oportunidad de plantar esta magnifica variedad tendréis la suerte aun de sorprenderos si decidís plantarla, Auto Jack de Paradise Seeds, difícil de superar

 Características

“Jack autofloreciente tiene lo mejor de dos mundos.

La madre Sativa dominante de Jack Herer con alta estatura y sabor dulce, subidón progresivo y amplio, cruzada con un vigoroso padre White Widow de floración rápida para obtener un híbrido equilibrado en su forma auto-floreciente.

Después de 5 generaciones hemos logrado la producción de plantas fuertes, estables y productivas, que generan una cantidad constante de grandes y sabrosos brotes bajo una capa de tricomas”.

Tipo: Híbrido auto-floreciente de Sativa 70% Indica 30%
Ambiente: Interior y  exterior
Ciclo vital: interior 65-70 días, exterior 75-80  días después de la germinación
Rendimiento en Interior: 450gr/m2. Rendimiento en Exterior: +200gr/pp.
Efecto: Subidón edificante con final relajante
Sabor: Afrutado, dulce
THC: **
CBD: *

Mas Información Paradise Seeds

Comprar Auto Jack

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 101 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 735 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 48 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos