Autopot, un sencillo sistema de cultivo con espectacular resultado

Autopot, un sencillo sistema de cultivo con espectacular resultado

por -
0 2.867 vistas

Con este sistema ya no tienes excusa para no conseguir grandes resultados con tus plantas, Autopot es sencillamente sensacional.

Si quieres tener un gran éxito con la producción de tu cultivo y eres un novato o experimentado en estas artes, Autopot, esta creado para ti.

¿Cuantas veces se ha envidiado a nuestro amigo cuando hemos visto su producción y la hemos comparado con la nuestra?

¿Cuantas veces henos tenido que decir que no tenemos el suficiente tiempo para mimar nuestro cultivo?

¿Cuantas veces hemos deseado tener o saber la clave para que nuestra pequeña huerta sea la envidia de los que la aprecian?

¿Cuantas tiempo hemos perdido en localizar el secreto de un éxito asegurado para nuestra producción?

¿Cuantas veces hemos preguntado y leído para ilustrarnos con los diferentes y exitosos sistemas de cultivo?

Pues nuestras dudas y preguntas tienen una rotunda respuesta, AutoPot es la solución.

d6f646da2ee8a9b8ca1b0c88c7a3d200_1355840924

El sistema de cultivo Autopot esta creado para esas personas que quieren cultivar sus propias plantas o medicinas teniendo su huerto en casa y,  con un tiempo mínimo para este menester. Un sistema de cultivo que no necesita estar conectado a ningún sistema eléctrico ni a la red del agua. Un sistema que nos permite estar varios días sin tener que preocuparnos en si de sus funcionamiento. Un sistema que milagrosamente te produce el máximo que la genética de tus plantas te puede ofrecer y sin que haga tener un alto conocimiento de estos cultivos urbanos. Un sistema que hace divertido el trabajo con él y que generosamente te produce una máxima producción, un sistema de cultivo profesional al alcance de todos, eso es el AutoPot.

Maravillosamente esplendido, este sistema supera las mejores expectativas de cualquier cultivador.

Autopot gracias a la tecnología de la valvula AQUAvalve es el único sistema en todo el mundo que posibilita que cada planta controle su propio consumo de agua enriquecida con los nutrientes que necesita en cada momento.

Con este sistema de cultivo tendrás las plantas más sanas, te producirán más, no tendrás que regar a diario pudiendo aguantar semanas sin tener que hacer ese trabajo, no contiene ningún tipo de bombas, temporizadores ni siquiera electricidad. Es un sistema sostenible desde el punto medioambiental ya que no permite que se pierda ni una sola gota de agua y se adapta a tus necesidades siendo muy facial ampliarlo según las necesidades del usuario.

Con el sistema Autopot se acabo la excusa de que no sabes cultivar, en una palabra, sencillamente fácil.

Todos los sistemas de riego AutoPot están provistos de la válvula AQUAvalve. Una vez conectada al suministro de agua, la AQUAvalve controlará el flujo de agua a las plantas mediante la simple presión gravitacional desde un depósito o tanque de cualquier tamaño. No se precisan bombas, presión del agua de la red, suministro eléctrico ni temporizador alguno.

Una vez conectada a un depósito de agua, la AQUAvalve se abrirá, permitiendo que el caudal fluya a la bandeja hasta alcanzar un nivel preprogramado de 20mm. La AQUAvalve no volverá a suministrar agua a la bandeja hasta que esta se haya consumido, lo que evita que las plantas permanezcan en constante remojo. Cuando las plantas hayan consumido toda el agua, la AQUAvalve se volverá a abrir, rellenando así la bandeja.

La AQUAvalve es un dispositivo de riego sencillo y muy efectivo que exige un cuidado básico. Si mantienes la AQUAvalve y la bandeja sobre la que se asienta limpias y libres de cualquier obstrucción y de partículas de tierra, alimentará y regará tus plantas por muchos años

Cómo funciona la válvula AQUAvalve

Aquavalve
Aquavalve

Una vez que el tanque esté lleno de agua y se hayan añadido los fertilizantes líquidos pertinentes, esta comenzará a fluir por el conducto desde el depósito, pasando por la boquilla de la AQUAvalve y a la bandeja. Cuando la bandeja se llene de agua, el aire quedará atrapado en el cuerpo principal y alrededor del “flotador interior”, causando que este se eleve.

Al subir el nivel del agua en la bandeja, el “flotador superior” se elevará , liberando el aire atrapado en el cuerpo principal . Esto provocará, a su vez, que el “flotador interior” se eleve e interrumpa el suministro . El nivel del agua habrá alcanzado los 20mm.

Las plantas en maceta de la bandeja comenzarán a reducir el nivel del agua, lo que provoca el cierre del “flotador superior”, generando un vacío dentro del cuerpo principal de la AQUAvalve . Este vacío atrapa el agua dentro del cuerpo principal, manteniendo el “flotador interior” alzado y cortado el suministro del agua.

Cuando el nivel del agua en la bandeja haya bajado del todo , la tensión superficial alrededor del cuerpo principal de la AQUAvalve irá cediendo, lo que puede tomar hasta 30 minutos. Entonces toda el agua atrapada en el cuerpo principal, que mantenía el “flotador interior” subido y el suministro de agua cortado, se liberará, causando el descenso del “flotador interior” y la apertura del suministro de agua .

Ya no hay excusas para que tu cultivo sea la admiración de todos, Autopot ha llegado desde Inglaterra y ya ha triunfado en todo el mundo.  Autopot una maravilla para nuestros cultivos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 351 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.