Baby Boom Auto de Kannabia Seeds, autofloreciente de las que deja huella

Baby Boom Auto de Kannabia Seeds, autofloreciente de las que deja huella

por -
2 3.089 vistas

Los de Kannabia Seeds nos tiene acostumbrados a variedades muy conseguidas. En este caso hablamos de Baby Boom Auto, cepa gran productora pese a ser de recorrido corto, cepa muy agradable para el olfato y cepa muy generosa en su post-consumo.

Para cultivadores que agradecen en la autoflorecientes que se cuiden los aspectos más importantes, olores, sabores, generosidad en la producción, sencillez en su cultivo y belleza en su porte.

Muy aconsejable esta nueva variedad de Kannabia Seeds.

Baby Boom Auto es un claro ejemplo de como estas variedades autoflorecientes empiezan a acortar la distancia entre sus predecesoras feminizadas, un aplauso para el breeder de Kannabia Seeds.

Ficha Técnica

Este año lanzamos al mercado nuestra nueva variedad autofloreciente, BABYBOOM!! como su nombre hace intuir…una pequeña pero matona.

Esta pequeña y potente planta proviene de un cruce Rudelaris con Northen Light x Blueberry. Su lado Northern acentúa el cruce con matices a pino, tierra, madera vieja…,pero al cruzarla x Blueberry, se mezclan ligeramente las esencias Blue, dando como resultado unos aromas agridulces y secos, recordando a la mermelada de ciruelas.

Una planta que nos bombardeará con efectos muy cerebrales, mezclados con una gran relajación muscular, la cual se acentúa si no estamos activos físicamente. Son plantas de porte medio-alto, con una distancia intermodal corta, produciendo cogollos continuos y hojas anchas, de un verde oscuro intenso (mini indicas). La floración culmina al alcanzar tonalidades púrpuras y azuladas.

El cruce de estas genéticas la hace una variedad de cultivo fácil, pero bastante sensible a la sobre-fertilización, por lo que abonos ligeros y de liberación lenta serian ideales para un cultivo sin problemas.

Interior:

-Fotoperiodo: 18-­‐20 horas

-Ciclo floración:55-­‐60 días desde semilla

-Altura media: 80-­‐110cm

– Producción: 50 gr/planta

Exterior:

– Plantar desde Abril a Septiembre

– Altura media: 80-­‐150cm

– Producción: 100-­‐200 gr/planta

Comprar Baby boom Auto de Kannabia Seeds

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.

0 17 vistas
Diputado de Honduras propone que se legalize el cannabiol o CBD para utilización de las personas que sufran de cáncer y epilepsia

0 75 vistas
El proyecto de ley prevé que los propietarios de coffeeshops compren sus productos a productores autorizados que producen marihuana en un sistema cerrado

1 309 vistas
Sativa pura, 60 días de floración, fácil de cultivar, productiva, sabrosa, potente... ¿has probado ya la Chocolope de DNA Genetics? A qué esperas