LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Badajoz y Reus dos nuevas franquicias de Growbarato

Badajoz y Reus dos nuevas franquicias de Growbarato

0 475 vistas

Growbarato abre dos nuevas tiendas físicas en dos puntos donde tenemos muchos clientes, los cuales también se merecen tener todos los productos de nuestra web y disfrutar de nuestros precios pudiendo comprar sus artículos y llevárselos al instante.

Hemos buscado una buena zona por Badajoz, donde el buen clima de montaña hace que haya muy buenos cultivadores que requieran una tienda física donde recoger sus fertilizantes en grandes formatos y los sustratos en grandes cantidades. Encontrarás los mejores precios de la zona, y a parte no tendrás problemas a la hora de aparcar. Está situado en el centro de Don Benito, en una calle de doble sentido con mucha zona de parking.

Ahora pueden acercarse a GrowBarato Badajoz, ubicado en Don Benito, en la calle Medellín 77 Bajo. Donde encontrarás un gran Stock de productos para el cultivo y semillas de marihuana, para que busques lo que busques no tengas que esperar a tenerlo en tus manos.

También hemos abierto otra tienda en Reus (Tarragona) para satisfacer las demandas de los clientes de la zona que tenían que desplazarse hasta Barcelona a hacer sus compras. Ahora tendrán las mismas ventajas que antes sin salir de la ciudad. A parte está situada en una zona donde podrás cargar sin problemas tus artículos más pesados ya que hay zona de carga y descarga para que puedas aparcar sin problemas.

Está situada en la Av. Bernat Calbó 31 en Reus. Tendrás todos los productos de nuestro catálogo en Stock permanente, y tendrás la misma tarifa que en nuestra página en una tienda física donde recoger lo que necesitas al instante.

En las tiendas GrowBarato destacamos sobretodo en los precios y en el servicio ofrecido. Tendrás siempre un gran profesional detrás del mostrador en cualquiera de nuestras tiendas que te asesorarán tanto antes como después de tus compras, y ese trato cercano ayuda mucho y da más confianza al cliente comprar en nuestra tienda, sea Online o en cualquiera de nuestras franquicias repartidas por toda España, y ya son 14!

Si estás interesado en trabajar con nosotros y tener tu propio negocio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del contacto de nuestra web. Podrás formar parte de la cadena de GrowShops con mayor éxito en el ámbito nacional y ya no solo por los precios, sino por nuestros conocimientos, nuestro servicio y nuestras ganas de trabajar. Nosotros te orientaremos en todo lo que necesites para que consigas tu sueño, tener tu propio Grow Shop.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 390 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 58 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 156 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos