LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Baja la producción de hachís en Marruecos

Baja la producción de hachís en Marruecos

0 155 vistas

La superficie plantada y dedicada al cannabis en Marruecos ha descendido notablemente. El gobierno Marroquí se atribuyó este gran éxito gracias a las medidas interpuestas por ellos y que van encaminadas a erradicar lo máximo posible este tipo de cultivos. También hay quien se apunta al argumento de que la sequía ha sido la gran valedora de que estos cultivos hayan mermado tan considerablemente en las tierras del Rif, recordemos que Marruecos produce la tercera parte del hachis que se consume en todo el mundo. Existe otra teoría mas de la calle aquí en la península Ibérica, y es que sencillamente el gran aumento de cultivos caseros de cannabis que se están realizando en Europa y la gran calidad que se está consiguiendo, podría ser otro detonante ó argumento por el cual las hectáreas marroquíes dedicadas a este cultivo están decreciendo.

Más información en El Pais.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 37 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 120 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

2 974 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos