Baja la producción de hachís en Marruecos

Baja la producción de hachís en Marruecos

por -
0 155 vistas

La superficie plantada y dedicada al cannabis en Marruecos ha descendido notablemente. El gobierno Marroquí se atribuyó este gran éxito gracias a las medidas interpuestas por ellos y que van encaminadas a erradicar lo máximo posible este tipo de cultivos. También hay quien se apunta al argumento de que la sequía ha sido la gran valedora de que estos cultivos hayan mermado tan considerablemente en las tierras del Rif, recordemos que Marruecos produce la tercera parte del hachis que se consume en todo el mundo. Existe otra teoría mas de la calle aquí en la península Ibérica, y es que sencillamente el gran aumento de cultivos caseros de cannabis que se están realizando en Europa y la gran calidad que se está consiguiendo, podría ser otro detonante ó argumento por el cual las hectáreas marroquíes dedicadas a este cultivo están decreciendo.

Más información en El Pais.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 39 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 40 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 148 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias