LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Bar en Oregón permite fumar marihuana entre el karaoke

Bar en Oregón permite fumar marihuana entre el karaoke

0 1.228 vistas

Oregón, EEUU.- En esta foto del 5 de mayo de 2011, un hombre no identificado funa marihuana médica durante una noche de karaoke en el Cannabis Café, Portland, Oregon. Aquí es legal para los pacientes consumir marihuana. La noche de karaoke es un lugar de reunión muy popular entre los fumadores, muchos de los cuales consumen marihuana para aliviar el dolor de sus enfermedades.

Se atenúan las luces. Un hombre de unos 50 años se acerca al escenario. Canoso, de saco azul, camisa abierta al cuello, zapatos deportivos negros, anteojos para sol aunque es de noche en un local cerrado. La desenvoltura de Frank Sinatra.

Entonces su agradable voz de barítono se proyecta sobre el auditorio, de una veintena de fumadores de marihuana de ojos vidriosos y sonrisas fijas.

Es noche de karaoke en el Cannabis Café de Portland, una mezcla de típico bar estadounidense y fumadero holandés. En este salón lleno de humo es legal el consumo de la hierba en todas sus formas por parte de los pacientes.

Hay enfermos de cáncer, de sida, personas que padecen hernia de disco o ciática. También hay quienes se escudan en la ley estatal de “dolor grave”: cuéntale a un médico partidario de la legalización que sufres de dolor y es prácticamente lo único que necesitas para conseguir la hierba.

Desde la sanción de la ley de marihuana medicinal en 1998, casi 40.000 pacientes la han obtenido.

La hierba en el local es traída por los pacientes o bien por donantes. El dinero no circula, salvo para comprar un sandwich o una taza de café. El precio es de 20 dólares por mes, más cinco dólares para entrar.

El café tiene toda clase de delicias hechas con marihuana, un espectáculo cómico semanal y los jueves, karaoke. Sobre el escenario mal iluminado aparece ocasionalmente una nubecilla de humo de una pipa o un vaporizador.

Fumar marihuana alivia el dolor o la náusea de la quimioterapia. Para algunos es un somnífero, para otros un estimulante del apetito o un analgésico para el dolor de cabeza. Adicionalmente, la función del Cannabis Café es dar a los fumadores un lugar donde estar juntos.

 

Fuente TerraPeru

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 41 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia

0 81 vistas
Los agricultores de Zululandia podrán cultivar cannabis que tiene el potencial de transformar la economía sudafricana y de crear miles de empleos

0 77 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal