BCN Diesel de Kannabia Seeds

BCN Diesel de Kannabia Seeds

0 552 vistas

¿Conoces la BCN Diesel de Kannabia Seeds? Pues ve al video y disfruta de su belleza.

Se trata del cruce entre una NY Diesel XXX procedente de USA, la trajo un muy buen cultivador de Barcelona (de ahí su nombre, en homenaje a la ciudad de la que proviene esta genética), fue entonces cuando los de Kannabia Seeds decidieron cruzarla con una planta afgana muy índica procedente de cultivadores holandeses. Del cruce resultante salio una variedad con floración temprana y bastante más productiva que la diesel original.

Para darle estabilidad al cruce, la volvieron a cruzar con la Black Domina.

Al empezar el cultivo de BCN debes tener en cuenta que no le cuesta alcanzar un tamaño considerable en poco tiempo, debido a su vigor híbrido debes recordar que la planta crecerá bastantes centímetros cuando comiences la floración. Recomendamos unos 15-20 días de crecimiento (desde semilla) antes de pasarla a floración.

En floración, la planta demanda gran cantidad de fertilizante, si bien el color verde-limón de sus hojas te puede hacer pensar que tiene alguna carencia. Esto no suele ser así. Procura mantener los niveles de EC en floración entre 1,8 y 2,2 para no sobre fertilizar la planta y saturar sus raíces.

Desde el principio la planta muestra un olor muy penetrante, que se transforma en un “pestazo” durante todo el ciclo de floración.

Los mejores resultados de esta variedad se obtienen en exterior y cultivando con abono químico (compuesto mineral), ya que extraerás todo el sabor de la diesel y podrás sacarle todo el potencial de producción indica. En interior se destaca por su buena predisposición genética para ser cultivada en SOG.

BCN Diesel queda lista en 8 semanas, aunque algunas semillas necesiten una semana más para potenciar el sabor y su correcta maduración. Para este fin, recomendamos el uso de hidratos de carbono desde la segunda semana tras comenzar la floración.

Los efectos de esta planta son bastante psicodélicos, pero muy llevaderos. Te llena de actividad y energía. Ideal para crear en cualquier tipo de arte.

Cosecha cogollos cargados de tricomas que te provocaran un apetito insaciable y después de una leve activación, una sensación de relajación invadirá todo tu cuerpo. Sus altos niveles de THC la hacen recomendable para uso medicinal

Fuente y fotos de: Kannabia Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 51 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 59 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 543 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual