Biometría para los quioscos de marihuana para uso médico

Biometría para los quioscos de marihuana para uso médico

por -
0 226 vistas

EEUU.- Cannabis Medical Solutions, un desarrollador de diversas soluciones tecnológicas para dispensarios médicos de marihuana, ha anunciado el desarrollo de una solución de quiosco basado en la biometría.

Los nuevos quioscos, llamados Cannabis Medical Terminals (Terminales Médicas Cannabis), requieren autenticación biométrica.

Los quioscos de por sí no distribuyen la marihuana, sino que se encargan del pago y el pedido con el fin de facilitar el procedimiento para adquirirla. El paciente obtiene en el quiosco un recibo y una etiqueta que lleva al dispensario, donde recibe finalmente el medicamento.

 

Fuente IDnoticias

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 41 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 2.544 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 1.041 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.