Biometría para los quioscos de marihuana para uso médico

Biometría para los quioscos de marihuana para uso médico

por -
0 226 vistas

EEUU.- Cannabis Medical Solutions, un desarrollador de diversas soluciones tecnológicas para dispensarios médicos de marihuana, ha anunciado el desarrollo de una solución de quiosco basado en la biometría.

Los nuevos quioscos, llamados Cannabis Medical Terminals (Terminales Médicas Cannabis), requieren autenticación biométrica.

Los quioscos de por sí no distribuyen la marihuana, sino que se encargan del pago y el pedido con el fin de facilitar el procedimiento para adquirirla. El paciente obtiene en el quiosco un recibo y una etiqueta que lleva al dispensario, donde recibe finalmente el medicamento.

 

Fuente IDnoticias

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 70 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 127 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 43 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.