Biometría para los quioscos de marihuana para uso médico

Biometría para los quioscos de marihuana para uso médico

por -
0 226 vistas

EEUU.- Cannabis Medical Solutions, un desarrollador de diversas soluciones tecnológicas para dispensarios médicos de marihuana, ha anunciado el desarrollo de una solución de quiosco basado en la biometría.

Los nuevos quioscos, llamados Cannabis Medical Terminals (Terminales Médicas Cannabis), requieren autenticación biométrica.

Los quioscos de por sí no distribuyen la marihuana, sino que se encargan del pago y el pedido con el fin de facilitar el procedimiento para adquirirla. El paciente obtiene en el quiosco un recibo y una etiqueta que lleva al dispensario, donde recibe finalmente el medicamento.

 

Fuente IDnoticias

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La Universidad de Ulster de Belfast investiga los posibles beneficios que los cannabinoides pueden ofrecer a quienes sufren de artritis reumatoide.

0 17 vistas
Shatter Labels, la mayor empresa de envases y agencias de marketing de cannabis legal y medicinal, ayuda a cambiar la imagen de la industria

0 138 vistas
Se firmó la ley, finalmente llegó el momento de ver su aplicación: la semana pasada se lanzó la venta de marihuana en las farmacias uruguayas.

0 13 vistas
El 47% de los británicos encuestados por The Independent favoreció la legalización de la venta de cannabis a través de tiendas autorizadas