Bob Lobel al Boston Herald: La marihuana medicinal me salvó de la...

Bob Lobel al Boston Herald: La marihuana medicinal me salvó de la adicción

por -
0 260 vistas

El famoso reportero norteamericano de televisión y ex comentarista de deportes Bob Lobel es uno de los cientos de pacientes en Massachusetts que dicen haber encontrado un sustituto eficaz para los fármacos opioides, el uso de marihuana medicinal.

Con 71 años de edad y reportero de la televisión de toda la vida, ha tenido que ocuparse de su dolor crónico durante años y como resultado de numerosas cirugías: Ha tenido dos reemplazos de rodilla, dos cirugías del manguito rotador, cuatro cirugías de espalda y, fracturarandose la parte superior de ambos fémures en diferentes accidentes.

“Eso fue brutal,” le dijo Lobel al Boston Herald, haciendo referencia a las roturas de fémur. El dolor constante le hizo dejar de tomar una variedad de opioides.

            “Mi problema fue el dolor en el sentido estricto,” dijo. “Yo no quería tomar más OxyContin u oxicodona o Percocet, por una gran variedad de razones. La cosa más grande que me preocupaba era su adicción. Pero también me hacía estar cansado siendo difícil funcionar y no podía ir a la televisión porque estaba todo drogado “.

Lobel dijo que por pura curiosidad estuvo a la salida de un evento de marihuana medicinal hace varios meses en el castillo en el Park Plaza en Boston. Fue allí donde conoció al Dra. Uma Dhanabalan del Salud edificante y una clínica de bienestar en Natick. Dhanabalan recomienda a pacientes para la obtención de certificados de marihuana medicinal en Massachusetts y ha sido un fuerte defensor para el uso de cannabis como una forma de tratar a los que de otro modo podían encontrarse enganchados a los medicamentos opiáceos.  Leer la noticia en el Boston Herald

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 230 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 53 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados

0 47 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo