Bodas con temática cannabis, nuevo mercado para los organizadores de bodas

Bodas con temática cannabis, nuevo mercado para los organizadores de bodas

0 172 vistas

En los estados donde el cannabis es legal las bodas ya tienen una novedosa temática que esta normalizándose y afianzando entre las parejas, la marihuana.

Las empresas especializadas ya han puesto en marcha negocios que satisfacen esta nueva demanda en las bodas. Bec Koop, cofundadora de Irie Wedding & Events y una de las fundadoras del evento Cannabis Wedding Expo donde las parejas de novios pueden planificar esta temática con los vendedores de marihuana en Colorado, comentaba en el Time sobre la gran cantidad de servicios ofertados con la “hierba”.

Koop ofrece servicios para las bodas relacionados con el cannabis como su planificación general. También ofrece servicios de consultoría para los espacios o empresas que buscan atraer eventos de inclusión con cannabis.

Las proposiciones de Koop para un día perfecto donde el cannabis esta muy presente incluye un plan completo OG Kush que cuesta $ 3,000 y que coordina todo el día hasta las reservas a los vendedores, y otro paquete de 420 dólares en el que la empresa Irie encuentra un oficiante, registra a un fotógrafo y hace una reserva para la cena de la pareja.  Las opciones también proponen un coordinador de bodas conocedor de la marihuana, denominado Best Bud como ayuda en el día del evento y que cuesta entre $ 50 y $ 100 por hora.

Koop espera para este año 2017 organizar un mínimo de dos docenas de eventos y triplicar así las reservas de años anteriores con un claro camino ascendente.

Servir marihuana en las celebraciones de boda no es muy diferente de ofrecer bebidas alcohólicas dice Adrian Sedlin de la  productora californiana de cannabis, Canndescent, y es más barato que el licor. En estos servicios para bodas podemos encontrarnos con porros preparados, vaporizadores, bongs, comestibles y cócteles con cannabis mezclado.

Los precios de la marihuana recreativa varían de un estado a estado, según su potencia, su composición y las ofertas promocionales, por lo que una onza puede costar de 100 a 250 dólares en los dispensarios de Colorado.

Para las parejas que opten por tener un barra sin un budtender el costo total puede llegar a menos de $ 300.  Aunque la mayoría de parejas optan por la inclusión de éste experto en cannabis que supervisa la barra y los productos para los invitados. Por cada 35 de estos invitados consumidores Bec Koop aconseja un budtender que puede cobrar unos 25 dolares la hora más los costes de la instalación. Para cumplir con las leyes del estado de Colorado, por ejemplo, estos profesionales del cannabis deben proporcionar el cannabis a la barra y después “ofrecerlo” a los invitados

“Muchas personas sienten que el alcohol puede quitar brillo al evento porque la gente puede consumir demasiado y puede que no sea tan agradable, o que alguien pueda causar un problema o Dios no lo quiera, algo peor”, dijo Wolf.  “Con el cannabis, realmente no tienes esa amenaza.” El budtender aconseja a los invitados con las calidades y cantidades además de mantener a los más jóvenes lejos de la barra y del consumo.

También en las bodas temáticas de cannabis se ofrecen ramos de flores de cannabis, bongs especiales con dos bocas para que las parejas consuman unidas, vestidos o trajes de boda con telas de cáñamo y un sin fin de servicios o productos relacionados.

Las bodas con temática cannabis han llegado a los Estados Unidos y parece que para quedarse.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 33 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 159 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 58 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria