Brownie con marihuana ‘marea’ a empleada doméstica

Brownie con marihuana ‘marea’ a empleada doméstica

0 304 vistas

tanja-doronina-reinheit-ist-der-schluessel-zum-erfolg-25047Illinois, EEUU.- Un patrón en Orland Park recibió los cargos luego de que su empleada doméstica fuera atendida por fuertes mareos, reportó que había ingerido un brownie en la casa que limpiaba.

Una empleada doméstica limpiaba la casa en Orland Park después de una fiesta, cuando comenzó a sentir fuertes mareos, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Cuando fue atendida, los paramédicos percibieron un fuerte olor a marihuana, pero la empleada de 57 años dijo que lo último que había consumido era un brownie que estaba dentro de la casa.

Cuando la investigación continuó, se descubrió que el habitante de la casa, Ajay Sundar, había tenido la fiesta la noche anterior en casa, aprovechando que sus padres estaban de viaje.

Sundar atinó a decir que los brownies habían sido llevados por otra persona. La policía encontró en la basura otros tres contenedores de brownies, que ya habían sido consumidos durante la fiesta.

Para una revisión mayor, la mujer fue llevada al hospital donde se confirmó con un test de orina que había ingerido marihuana. Ella no presentó cargos, así que tanto el anfitrión de la fiesta, así como el invitado que llevó los brownies, se llevaron cargos municipales.

Fuente LaRaza

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 30 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 589 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 133 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco