LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Buzos y motos acuáticas para transportar cannabis y hachis

Buzos y motos acuáticas para transportar cannabis y hachis

0 1.703 vistas

La Policía española informó que desarticuló una red de narcotraficantes que utilizaba un original sistema integrado por buzos y motos acuáticas para arrastrar por el fondo del mar fajos de hachís o cannabis hasta las costas ibéricas.

Los delincuentes, que llamaban a este método “el infalible”, fondeaban y anclaban la droga procedente de Marruecos a unos 20 metros de profundidad frente a las costas de Málaga, España.

“Marcaban el punto con una boya y un buceador, provisto de un equipo de respiración autónoma, se sumergía y amarraba con un cabo el cargamento a una moto acuática para llevarla”, dijo la policía.

“La moto de agua arrastraba la droga, la cual no se observaba porque era trasladada sumergida, y la acercaba hasta unos diez metros de la playa. Allí aguardaba el resto de los integrantes de la organización”, indicaron las autoridades.

Con el estupefaciente a escasos metros de la orilla, los contrabandistas esperaban a que llegaran las primeras horas de la noche para tirar con un vehículo todoterreno los fajos amarrados y poder sacarlos a la superficie.

La acción policial se saldó con la detención de ocho personas y la incautación de más de mil 150 kilos de estupefacientes

Fuente MundoHispanico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Existen muy claras razones para legalizar la marihuana medicinal: la salud, el medio ambiente y la economía.

0 31 vistas
Crytpshow Festival presenta la exposición "Estados alterados de la mente" en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona

0 46 vistas
La provincia canadiense de Nueva Escocia, venderá la marihuana a través de sus comercios de venta de alcohol

1 232 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.