California, los vendedores de marihuana medicinal tendrán que pagar impuestos

California, los vendedores de marihuana medicinal tendrán que pagar impuestos

por -
0 112 vistas
cannabis

Es la primera vez desde que se aprobó el uso medicinal de la marihuana , pasados ya diez años, que la Dirección General de la Hacienda Estatal, solicita el pago de impuestos a los 150 o 200 vendedores de marihuana medicinal.
“Si usted vende marihuana medicinal, sus ventas en California son gravadas y sujetas a un permiso de venta”, “Sin permiso de venta y sin pago de impuestos, se le cobrarán multa e intereses” informa Hacienda en mensajes.
“Para nosotros, cualquier propiedad personal no exenta de impuestos debe pagarlos”, dijo Betty Yee, presidenta de la comisión de Hacienda. El Director legal de la campaña de Americanos por un Seguro Acceso, el Sr. Kris Hermes (un grupo a favor del abastecimiento de la marihuana medicinal para enfermos) que todos los vendedores de marihuana deberían pagar impuestos, a condición claro que la medida no sea retroactiva. Para Betty Yee esa medida si debería ser retroactiva, como lo sería para cualquier ciudadano . Hacienda tiene la autoridad para recolectar impuestos por operaciones y transacciones de hasta ocho años.

Fuente La Opinión Digital

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana

0 91 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 3.888 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 181 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,