LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá: Grant Krieger condenado a un solo día de cárcel

Canadá: Grant Krieger condenado a un solo día de cárcel

1 15 vistas

El 3 de diciembre un jurado de Alberta condenó a un paciente y activista de la marihuana medicinal por tráfico de drogas. El juez dijo a los miembros del jurado que no tenían otra opción que declararlo culpable, a pesar de lo cual sin embargo necesitaron 10 horas para llegar a un veredicto.Durante el juicio dos de los miembros pidieron al juez sus ceses como tales, porque en conciencia pensaban que no debían condenar a Grant Krieger. Éste, de 49 años y con esclerosis múltiple, cultivaba marihuana para su consumo y para otros pacientes. “No creo que este hombre sea culpable,” dijo uno de los dos miembros del jurado. El Juez Paul Chrumka no aceptó sus dimisiones y les obligó a reincorporarse al debate que mantenían.
El Juez Chrumka condenó al Sr. Krieger a un día de cárcel, afirmando que su cultivo de cannabis no tenía fines lucrativo y que su intención era ayudar a los enfermos. La casa de Krieger fue asaltada en 1999, y le decomisaron 29 plantas de cannabis.

(Fuentes: The Calgary Sun del 4 de diciembre de 2003, Globe
and Mail del 4 de diciembre de 2003)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La NORML ha informado sobre tres estudios durante el último año y medio que han salido disipando este mito

0 655 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 32 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 232 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas