LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá da la bienvenida a la primera máquina expendedora de cannabis en...

Canadá da la bienvenida a la primera máquina expendedora de cannabis en Vancouver

1 13.800 vistas

Es difícil no en la tentación de asaltar la máquina de ‘vending’ en busca de un tentempié, pero en esta máquina Canadá no encontrarás bollería industrial, sino otro tipo de ‘pastel’.

Vancouver ha dado la bienvenida a la primera máquina expendedora de marihuana. Los usuarios simplemente tienen que meter el dinero necesario y escoger su variedad preferida de ‘maría’ que viene envasada en cómodas bolsitas.

Según informa el diario The Independent, el aparato ha sido instalado en el edificio de la Sociedad del Dolor, que impulsa el consumo de cannabis para combatir las dolencias crónicas.

Los responsables del centro, explican que el producto es “fresco” porque se “envasa y sella profesionalmente”.

La marihuana no está totalmente legalizada en Canadá, aunque varios tribunales han avalado facilitar su venta a los ciudadanos cuando su uso haya sido prescrito por un médico.

En comparación con EEUU, donde hay más de 2,5 millones de usuarios de marihuana medicinal, Canadá cuenta con un mercado pequeño, con sólo 37.000 personas autorizadas para comprar la droga.

Fuente Huffingtonpost

Últimas Noticias

0 51 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 403 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 57 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 508 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.