Canadá: La Iglesia de la Marihuana.

Canadá: La Iglesia de la Marihuana.

por -
3 1.280 vistas

Canadá.- La Asamblea de la Iglesia del Universo fue fundada por Walter Tucker en 1969 en Ontario. La Iglesia del Universo trata a la marihuana como un sacramento sagrado y fomenta su uso entre sus miembros. 

La iglesia cree que la marihuana es el árbol sagrado de la vida del que se habla en los Salmos y Apocalipsis. La Iglesia también promueve la desnudez como medio para poner fin a la discriminación de género. Ellos ven esta práctica como una derivación de Genesis, así como que Adán y Eva estaban desnudos antes del pecado original.

La filosofía principal de la Iglesia es esencialmente una nueva redacción de la regla de oro. La iglesia tiene dos principios rectores: no hacer daño y no hace daño a nadie más.

Cada miembro de la Iglesia del Universo está considerado y ordenado y la iglesia no hace ninguna distinción entre clérigos y laicos.

Algunos miembros de la Iglesia tienen títulos, como arzobispo y obispo, pero estos títulos no son más que auto-proclamados

La primera ubicación de la iglesia era una cantera abandonada que se había llenado de agua.

Walter Tucker bautizó este lugar como Clearwater Abbey en 1969. Antes de que se cerrara en 1982, Clearwater Abby tenía que haber sido un buen partido. Los informes de las ceremonias realizadas eran muy ruidosas y hasta bien entrada la noche, fueron reportados por los vecinos. Imaginemos la escena en la cantera abandonada, decenas de personas que fumando marihuana y saltando en la cantera desnudas, tuvieron que ser un buenos momentos. Después de reiteradas denuncias, el arrendamiento de la iglesia de la cantera se terminó en 1982.

En 1992, el nuevo hogar de la iglesia fué una fundición de metal cerrada y renombrada como Village Hempire, fue igualmente cerrada. La iglesia está situada en el norte de Hamilton.

El uso frecuente de la iglesia de la marihuana y la práctica del nudismo han causado frecuentes detenciones de sus miembros. Esto ha llevado a la creación de la Universidad unaccredited del universo.

Los universitarios licenciados en derecho a cualquiera de sus miembros tratan de defenderse estos temas en los tribunales.

La Iglesia del Universo suena divertida y mucho más que cualquiera de otras iglesias que que haya oído o estado nunca. Por desgracia, todos los reclamos de libertad religiosa para la utilización de cannabis y la desnudez han sido expulsados por los tribunales. La iglesia realmente nunca se ha recuperado de la pérdida de Clearwater Abbey. En su apogeo, la Iglesia del Universo probablemente asustó a alguno de los grandes partidos en Canadá.

 

 

 

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 19 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 112 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 61 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis