Los conservadores ordenan la extradición de Marc Emery

Los conservadores ordenan la extradición de Marc Emery

por -
2 55 vistas

Lo acaba de confirmar la radio canadiense e incluso su propia esposa Jodie Emery a través de su página de Facebook. Marc Emery, ciudadano canadiense, será extraditado a los Estados Unidos de América donde le espera una condena de al menos 5 años de prisión. Emery, bautizado como “Prince of Pot”, es acusado por las autoridades de EEUU de vender semillas de Cannabis desde su país a la nación vecina a través de sus portales de internet.

Un negocio completamente legal en Canadá pero que a la policía antidrogas norteamericana DEA le ha parecido motivo suficiente para inmiscuirse en los asuntos de un estado extranjero.

La decisión ha sido tomada por el gabinete del partido conservador canadiense liderado por el primer ministro Stephen Harper junto al ministro de justicia Rob Nicholson.

Marc Emery se encontraba en libertad condicional bajo fianza desde el pasado 18 de noviembre (¡Al rico Cannabis! informó en su momento). En los próximos días se espera una oleada de protestas en el mundo entero. Desde estas páginas seguiremos informando sobre este oscuro asunto que golpea de lleno al estado gobernado por Obama, meses antes de que en estados como California se lleve a votación popular una regulación del Cannabis.

Fuente AlricoCannabis

2 COMENTARIOS

  1. me parece indignante y bochornoso intentar que la gente lo vea como un criminal cuando las semillas no hacen daño, no van a matar a nadie!!!SON SEMILLAS!!!! todo lo contrario,que la gente tenga su propio cultivo ayuda a acabar con el tráfico ilegal,el cual si es realmente peligroso y si puede causar daño.Los politicos deberian pensar con la cabeza no con el bolsillo.

  2. absurdo… las prohibiciones alrdedor del cannabis ya están cayendo en el terreno de lo absurdo pues un porcentaje de la humanidad la usa para satisfacer desde necesidades médicas, económicas e industriales… mientras otra parte (acuñada en los estados sobre todo) siguen prohibiendo y llenando las cárceles más en nombre de una moralidad acabada y perdida en su retrogada forma de pensar…

    dicen que quien agrede pierde la discusión

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 102 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

0 101 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 177 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen