LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabinoides junto a otros analgésicos

Cannabinoides junto a otros analgésicos

1 193 vistas

En un estudio en animales se produjo un efecto analgésico aditivo de un opiáceo tópico y un cannabinoide. La aplicación tópica de morfina y un cannabinoide sintético (el WIN 55, 212-2) dio lugar a un efecto analgésico considerablemente mayor que con el uso de morfina tópica sola. Además, dosis subterapéuticas de cannabinoides administrados por vía tecal potenciaron los efectos antinociceptivos de la morfina tópica. (Fuente: Yesilyurt O, et al. Pain 2003 Sep;105(1-2):303-8.)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

1 COMMENT

  1. Buen dia. es la Dra Diaz Liez, la presente es para compartir con uds un caso clinico para el que necesito sus sugerencias, ya que uds tienen experiencia en estudios co cannabis.
    se trata de paciente masculino de 60 años de edad, peso 65 kg, talla 1:80, venezolano; el cual fue intervenido quirurgicamente 03/03/1993,por EPENDIMOMA de localizacion intramedular de C7 a L3, desde lam fecha de la intervención el paciente no puede deambular por presentar ESPASTICIDAD SEVERA ( PARAPARESIA ESPASTICA SEVERA), actualmente la espastisidad es severa, aunque realiuza 01 vez por semana natación durante 30 minutos y estiramientos de miembros inferiores.
    tengo información de que el cannabis ha sido utilizado en EEUU para el tratamiento de de espastisidad en esclerosis multiple, mi pregunta es la siguiente: EN EL CASO CLINICO QUE DESCRIBI, SE PODRIA UTILIZAR EL CANNABIAS, A QUE DOSIS (EN TABLETAS)?, EL COSTO DE LAS TABLETAS DE CANNABIS? Y EN DONDE PODRIA OBTENERLAS EN EEUU Y EL COSTO DE LAS TABLETAS DE CANNABIS?

    AGRADEZCO TODA SU COLABORACIÓN PRESTADA CON RESPECTO A ESTE CASO?

    GRACIAS.
    DRA. DIAZ LIEZ (04164490218)-VENEZUELA.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 33 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 100 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 705 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos