LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

0 563 vistas
 Seattle, Canadá.- Puffless Cola, una bebida de cola con  marihuana de Producciones Puffless .
Su lema, “la comodidad no debe ir en detrimento de sus pulmones,” es difícil de discutir.
 Si usted quiere probar esta bebida  de cola debe de saber que cada una de las botellas de esta bebida lleva  0,6 gramos de cannabis y que para poderla adquirir hay que vivir  en  Seattle o en su area metropolitana. Para localirzar esta bebida de cola podrás hacerlo si visitas el mercado del cannabis  NW Cannabis Market, que semanalmente en él se reunen los proveedores de marihuana medicinal y los pacientes.
Para probar esta cola con marihuana hay que ir al Canadá y mas concretamente, como antes hemos escrito, a Seattle o  sus alrededores.
Traducido La marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 170 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 56 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 144 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 161 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo