LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

0 563 vistas
 Seattle, Canadá.- Puffless Cola, una bebida de cola con  marihuana de Producciones Puffless .
Su lema, “la comodidad no debe ir en detrimento de sus pulmones,” es difícil de discutir.
 Si usted quiere probar esta bebida  de cola debe de saber que cada una de las botellas de esta bebida lleva  0,6 gramos de cannabis y que para poderla adquirir hay que vivir  en  Seattle o en su area metropolitana. Para localirzar esta bebida de cola podrás hacerlo si visitas el mercado del cannabis  NW Cannabis Market, que semanalmente en él se reunen los proveedores de marihuana medicinal y los pacientes.
Para probar esta cola con marihuana hay que ir al Canadá y mas concretamente, como antes hemos escrito, a Seattle o  sus alrededores.
Traducido La marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 125 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 42 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 127 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

3 1.021 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos