LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

0 563 vistas
 Seattle, Canadá.- Puffless Cola, una bebida de cola con  marihuana de Producciones Puffless .
Su lema, “la comodidad no debe ir en detrimento de sus pulmones,” es difícil de discutir.
 Si usted quiere probar esta bebida  de cola debe de saber que cada una de las botellas de esta bebida lleva  0,6 gramos de cannabis y que para poderla adquirir hay que vivir  en  Seattle o en su area metropolitana. Para localirzar esta bebida de cola podrás hacerlo si visitas el mercado del cannabis  NW Cannabis Market, que semanalmente en él se reunen los proveedores de marihuana medicinal y los pacientes.
Para probar esta cola con marihuana hay que ir al Canadá y mas concretamente, como antes hemos escrito, a Seattle o  sus alrededores.
Traducido La marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 29 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 279 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 54 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.