Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

Cannabis Cola, una bebida refrescante de Puffless Productions

por -
0 563 vistas
 Seattle, Canadá.- Puffless Cola, una bebida de cola con  marihuana de Producciones Puffless .
Su lema, “la comodidad no debe ir en detrimento de sus pulmones,” es difícil de discutir.
 Si usted quiere probar esta bebida  de cola debe de saber que cada una de las botellas de esta bebida lleva  0,6 gramos de cannabis y que para poderla adquirir hay que vivir  en  Seattle o en su area metropolitana. Para localirzar esta bebida de cola podrás hacerlo si visitas el mercado del cannabis  NW Cannabis Market, que semanalmente en él se reunen los proveedores de marihuana medicinal y los pacientes.
Para probar esta cola con marihuana hay que ir al Canadá y mas concretamente, como antes hemos escrito, a Seattle o  sus alrededores.
Traducido La marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 262 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 29 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 123 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 182 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza