Cannabis Culture Awards 2014, un gran éxito

Cannabis Culture Awards 2014, un gran éxito

por -
0 162 vistas

El Hash Marihuana & Hemp Museum se viste de fiesta

El Barrio Rojo de Ámsterdam era el lugar para estar ayer, 27 de noviembre de 2014, desde bien temprano por la tarde, cuando el personal de Sensi Seeds y el equipo del Museo abrieron las puertas de la Hemp Gallery para celebrar los Cannabis Culture Awards 2014.

2-Ben Dronkers arriving with the Emerys and Todd McCormikA medida que avanzaba la tarde, las entradas se llenaron con una multitud ecléctica y varios animadores que no dejaban de sorprender. Incluso hubo un feliz grupo de “Weed Piets” parando a la gente por las calles y haciéndose fotos con ellos, un giro audaz, y verde, a la tradición holandesa de fin de año de Sinter Klaas.

Finalmente, Marc y Jodie Emery fueron avistados, cerca del canal, por los emocionados asistentes, y llegaron al Museo acompañados de un encantado Ben Dronkers.

La ceremonia se inició con un discurso de apertura de Michael Schaap, de la televisión holandesa, quien procedió a presentar el comité V.I.P., que consistía en Ben Dronkers, Alan Dronkers, Shiva Spaarenberg, Todd McCormick y por supuesto, Marc y Jodie Emery.

Cannabis Culture Awards 2014: la ceremonia

3-Marc_and_Jodie_EmeryEl debate siguió un curso fascinante, se abordaron muchos temas de actualidad del mundo del activismo cannábico, hasta que llegó la hora de presentar a los Emery con su premio. Fue entregado, a la encantada y encantadora pareja , por Todd McCormick, acompañado por los Weed Piets, haciendo del momento un evento único, impregnado por la cultura holandesa y con la solidaridad y unidad que uno esperaría de una ceremonia así.

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en la política holandesa del cannabis y con el ejemplo tan reciente de la expo de la Cannabis Cup de High Times siendo cerrada por el alcalde de Ámsterdam, el simbolismo de todo fue especialmente fuerte y significativo.

De forma apropiada, y mientras la multitud estaba todavía fascinada por los momentos únicos con Marc y Jodie Emery, Howard Marks hizo su entrada,  para alegría general de todo el mundo. Una vez instalado correctamente, pasó algún tiempo interactuando con el público. Su carisma increíble y el peso de los logros de su pasado, fueron suficientes para llenar de energía la sala y prender la llama de la fiesta. Claramente, para todos los presentes, ésta fue una reunión sin precedentes de las mejores mentes del cannabis.

5-Ben-Dronkers-presents-Howard-Marks-with-collage (1)

Ben Dronkers, quien ha sido muy amigo del hombre al que todo el mundo ha llamado “Mr. Nice” durante décadas, le dio la bienvenida con los brazos abiertos. También entregó a su amigo, además de su premio, un hermoso retrato de Howard Marks hecho por el artista británico y DJ Goldie, que pronto será parte de la colección del Hash Marihuana & Hemp Museumde  Ámsterdam.

Sensi Seeds y el Hash Marihuana & Hemp Museum, se sienten honrados de haber  acogido este evento tremendamente significativo y de haber dado la bienvenida a tantos miembros del mundo del cannabis. Activistas, escritores, cultivadores, científicos, periodistas y a cada uno de vosotros. Nos vemos el año que viene para otro capítulo en la historia del cannabis.  Por Sylent Jay

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 166 vistas
El argumento que rodea si el cannabis es adictivo o no sigue siendo controvertido porque, para decirlo sin rodeos, la respuesta es sí y no

0 22 vistas
Un nuevo estudio encontró que más del 80 por ciento de los daneses están a favor de legalizar el uso médico del cannabis,

0 87 vistas
Pacientes, médicos e investigadores en España reclaman un marco legal para el cannabis medicinal como en los países más avanzados en esta materia

0 105 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas