Cannabis Rose la fragancia con olor a cannabis

Cannabis Rose la fragancia con olor a cannabis

por -
14 4.563 vistas

El Eau de Parfum Cannabis Rose es la fragancia ultra-sensual y totalmente intoxicante del homólogo floral y popular cannabis Santal Collection

Cannabis Rose de Santal,  es un aroma seductor que captura la esencia del cannabis, concentrado en una mini botella artesanal, y que contiene exóticos cítricos, notas de chocolate caliente, vetiver, almizcle y vainilla.

Cuando escuchamos de la salida de este perfume nos preguntamos si debería ir en la sección perfumes de mujer. En el último catálogo de Sephora vimos una curiosa edición limitada de una fragancia: “Fresh Cannabis Rose”

Este producto incluye en su línea crema corporal, perfume y gel de ducha.

El perfume es una mezcla de cannabis, jazmín y chocolate negro.

Tiene además rosa, flor de granada, almizcle blanco y té.

Cuando consultaron en Sephora de que se trataba esto, ellos informaron que en realidad utilizan una serie de notas que, combinadas, se parecen muchísimo al olor del cannabis, pero que, por supuesto, no usan la planta de canabis para su elaboración. (nos preguntamos con qué comparaban para saber si se acercaban a la fragancia… )

Para lograr el aroma en Fresh Cannabis Rose, y recrear el perfume del canabis utilizaron crema de sándalo, patchouli e inciensos.

Llevar este perfume traerá alguna complicación con la ley?

Por lo pronto, Sephora vende este perfume a 45 $. que, para oler a canabis creo que es mucho!

14 COMENTARIOS

  1. un exelente producto paras los q fumamos mucha yerba para despistar un poco en el trabajo o en casa pagaria eso x el perfumito

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 137 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 37 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 206 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 38 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.