La Cannabis Ruderalis, menos conocida que sus hermanas índicas o sativas

La Cannabis Ruderalis, menos conocida que sus hermanas índicas o sativas

por -
1 4.581 vistas

La marihuana tiene varias y diferentes variedades de cepas, a menudo son etiquetadas como indicas, sativas o híbridos.

Muchos afirman que las diferencias entre las índicas y las sativas son como la noche y el día. Pero la verdad es que, después de tantos años de mestizaje, la mayoría de las cepas que existen en la actualidad es muy probable que sean algún tipo de híbrido.

Mientras que la exactitud de los nombres de deformación continúa siendo objeto de debate , hay una especie menos conocida de cannabis, esta especie es conocida como Cannabis ruderalis.

Introducción a las Especies

Nadie está realmente seguro de cuales son las especies de cannabis, principalmente debido a la situación legal de la planta. Sin embargo, hay unas cuantas teorías populares.

Una creencia común es que todo el cannabis pertenece a la misma especie, ya que los diferentes tipos pueden fácilmente cruzarse .

Otros piensan que el cannabis tiene un par de número de especies como la Cannabis indica y Cannabis sativa que se consideran especies diferentes. Y la Cannabis ruderalis que es menos común y considerada como otra especie, la cual también tiene partidarios.

Cannabis Ruderalis

La Cannabis Rudelaris es una variedad silvestre de cannabis que se origina en Rusia. Las plantas son increíblemente cortas y sólo crecen unos centimetros. En comparación con otras variedades de cannabis, las hojas de las plantas Ruderalis son más pequeñas y menos numerosas.

Ruderalis también produce muy poco THC, lo que disminuye su atractivo para los usuarios recreativos y médicos. De hecho, en las cepas de Ruderalis se ha encontrado que poseen un perfil químico similar al del cáñamo.

Historia

La Cannabis Ruderalis fue la primera clasificada en 1924 por el botánico ruso DE Janischevsky. Él naturalista se encontró con plantas de marihuana que crecían silvestres en la Rusia Central, y se dio cuenta de que eran diferentes de las variedades de cáñamo (Cannabis sativa) obtenidas en Asia y Europa.

Si bien mucho más cortas que las Cannabis sativa, las plantas silvestres eran también diferentes de las indicas, que eran conocidas por tener efectos intoxicantes. Como resultado, Janischevsky concluyó que una tercera especie de cannabis que existía.

El nombre proviene de ruderalis ‘ruderal’, que es un término usado por los botánicos para describir las plantas resistentes, no domesticadas. En otras palabras, una mala hierba.

Genética / Origen

La planta del cannabis se originó hace miles de años en la Asia Central y se extendió hacia el exterior cuando los seres humanos comenzaron a cultivarla como cosecha.

Sin embargo, un estudio realizado en el 2005 encontró poca evidencia genética que apoyara que la ruderalis era una especie separada. En cambio, la reserva genética de la ruderalis parece estar en algún lugar entre los genes de las plantas índicas y sativas.

Como resultado, los investigadores concluyeron que la ruderalis es más probable que fuese un híbrido en lugar de una especie propia.

También se encontró que estas variedades cortas, también crecían salvajes en otras regiones, como Afganistán, lo que sugiere que los seres humanos han jugado un papel importante en la conformación de las características de esta planta de cannabis a través de su cría y cultivo dedicado.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 312 vistas

0 636 vistas

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 34 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 103 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios

0 163 vistas
La policía montada en Castlegar, BC, incautó una gran cantidad de marihuana a principios de este mes y posteriormente la quemaron