LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cannabis en Washington D.C

Cannabis en Washington D.C

0 311 vistas

El sábado en la capital norteamericana un grupo de activistas organizó una gran fumada de marihuana enfrente de la Casa Blanca para enviar su mensaje de que el cannabis no debe ser considerado peligroso.

Los manifestantes planeaban instalar un cigarrillo de marihuana inflable de 15,5 metros de largo en la protesta, pero el organizador de la manifestación, Adam Eidinger, indicó que el Servicio Secreto no lo permitiría debido a cuestiones de seguridad.

La posesión de hasta 2 onzas de marihuana es legal en la capital del país, pero el fumarla en la vía pública es ilegal. Sin embargo, la sargento de la policía federal de la zona, Anna Rose, informó que su agencia no realizó detenciones. Eidinger dijo que la Policía “fue muy respetuosa”.

Los organizadores de la protesta agregaron que el presidente Barack Obama debería borrar la marihuana de la lista de Clasificación I de la Ley de Sustancias Controladas, que incluye la heroína y otras drogas adictivas. Obama ha señalado que los grupos a favor de la marihuana deberían tratar de cabildear para que el Congreso apruebe un proyecto de ley que reclasifique la sustancia.

Vídeo de RT 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 268 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 50 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 152 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana