Cannamed Valencia se inaugura mañana y cambia de ubicación a la sala...

Cannamed Valencia se inaugura mañana y cambia de ubicación a la sala Republicca

por -
0 401 vistas

 Cannamed Valencia  con todos sus actividades, conciertos programados, exposiciones y el Dabadoo Valencia se celebrará en la Sala Republicca. Al final , la organización del evento a decidido cambiar de escenario y ubicación para la primera edición de la feria.

Según nos comento Robert Carroll, artífice y director del evento, la dirección de Feria Valencia no daba las facilidades que la organización del evento buscaba y por eso y en última instancia se decidió cambiar a otro espacio que si reúne todas las características que un gran evento festival musical necesita.

Mañana será el gran día de su inauguración, pero ya este fin de semana anterior se ha podido disfrutar de una de las actividades programadas como fue la Copa Canamed Ibiza y donde ya se empezó a disfrutar de la semana Cannamed.

El barco cargado de amigos de Cannamed y dispuestos asistir a la copa cannabica, salió de Denia el viernes pasado y regresó el domingo a la península ibérica, dando cuenta de un magnifico fin de semana y donde no faltó nada de “buen rollo “, además de celebrarse un copa idílica en aguas ibicencas.

Cannamed Ibiza fue una gran fiesta
Cannamed Ibiza fue una gran fiesta

Esta tarde, se celebra la competición Dabadoo Valencia donde podremos disfrutar de un evento, que como hemos dicho en varias ocasiones es un evento muy especial y que solo se celebran muy pocas ediciones a lo largo del año. En esta ocasión podremos  disfrutar de la presencia de Mila “Hachis Queen”, una autoridad dentro del mundo cannabico y reconocida en todo el mundo. Además, coincidirá con Fernanda Figuera, una activista muy reconocida en España y que allá por los años sesenta, 1964 más exactamente, conoció a Mila creando un vinculo cannabico muy fuerte entre ellas. Volverán a juntarse unas décadas después.

Así que recuerda el cambio de ubicación de  Cannamed Valencia que será en la Sala Republicca. Este nuevo espacio elegido para Cannamed esta en el margen derecho del cauce del rio nuevo Turia y a la altura de la población de Mislata entre los términos de Valencia, Xirivella y Quart de Poblet.

Cannamed Valencia 2015 abre sus puertas mañana para el gran publico y espera ser una referencia dentro de los eventos que tienen al cannabis como protagonista.

Nos vemos en Cannamed Valencia 2015

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
En México tres de cada cuatro usuarios de marihuana dicen que la consumen dos horas antes de acostarse para relajarse.

0 54 vistas
Ayer domingo se celebro en la capital de España un acto reivindicativo para la regulación total de la marihuana

0 163 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 4.551 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos