CannaPharmacia un Cannabis Social Club en las Islas Canarias

CannaPharmacia un Cannabis Social Club en las Islas Canarias

por -
2 2.519 vistas

Islas Canarias.- El Club Social Cannabico CannaPharmacia nace de la inquietud de la sociedad  civil por establecer una institución que controle y ofrezca una medicina alternativa y natural como lo es la milagrosa planta del cannabis.

Hoy en día esta medicina esta siendo usada como tratamiento paliativo para una gran cantidad de enfermedades, y que cada día se incrementa esa lista de enfermedades debido a la creciente cantidad de estudios e investigaciones que se están haciendo sobre la medicina del cannabis y sus efectos. En Canarias los pacientes que lo necesitan y no tienen como cultivarlo o simplemente no quieren acudir al mercado negro debido a la falta de control y el desconocimiento de la calidad de medicina que se pueda conseguir, se han organizado y han creado CannaPharmacia.

Misión

  • Establecer un cultivo colectivo y reparto de la medicina de una manera organizada, estableciendo y garantizando controles de calidad de la medicina.
  • Ayudar a cada persona que viene a través de nuestras puertas individualmente y hacer que se sientan realmente atendidos, valorados y respetados.
  • Proteger a los pacientes de cannabis medicinal, proporcionando una alternativa segura y asequible a las peligrosas circunstancias del mercado negro de drogas.
  • Honrar la confianza proporcionada por nuestros conciudadanos, cumplir y hacer cumplir rigurosamente las leyes, de la hermosa Comunidad de Canarias, y del estado Español.
  • Crear un ambiente extraordinario de la atención médica, de amabilidad, de honestidad y profesionalidad dedicado a todos nuestros pacientes.
  • Fomentar la participación del nexo mente-cuerpo-alma en el proceso de curación.
  • Trabajar para informar a la sociedad sobre los peligros y beneficios del uso de la medicina alternativa del Cannabis.
  • Trabajar en un modelo de circuito cerrado de personas mayores de edad, para evitar el acceso a terceros de la medicina. Vigilando rigurosamente que la medicina no salga de nuestro circulo de pacientes registrados.
  • Establecer un grupo de trabajo permanente dedicado a investigar e informar sobre los beneficios y riesgos del uso del cannabis.
  • Establecer una misión de ayuda social para los pacientes crónicos sin los recursos económicos para colaborar con nuestra institución.
  • Coordinar con distintas asociaciones de pacientes de distintas enfermedades, para llevarle información sobre los beneficios, riesgos y usos del cannabis.
  • Ofrecer a nuestros pacientes un centro de recursos para pacientes y usuarios del cannabis, con un asesor Juridico, un asesor Medico y un asesor Espiritual.

 

Fuente CannaPharmacia

 

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas

0 47 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 182 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 141 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior