LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Castellón Cannabis Club: nueva federada de FAC

Castellón Cannabis Club: nueva federada de FAC

0 745 vistas

Ya somos uno más en la gran familia que es la federación nacional FAC y desde toda la junta directiva de la FAC, queremos dar nuestra más sincera bienvenida a este colectivo, que por derecho propio, suma esfuerzos en la representación activista en el levante de nuestro país.

Un club que nace en el 2010 con el firme propósito de implantar el modelo asociativo FAC en Castellón, organizadores de varias actividades entre las que destacan talleres de cocina cannábica, seminarios de extracciones,  conferencias, servicios terapéuticos y su “festa de la collita” (fiesta de la cosecha). Queda bien claro, que este colectivo representa una referencia activista en una comunidad que también solicita normalizar la actual situación del cánnabis, uniendo a un buen grupo de usuario/as responsables para demostrar que nuestros derechos deben ser tenidos en cuenta. Comienza un camino lleno de ilusión, esfuerzo y trabajo.

Enhorabuena a todo el colectivo y a sus responsables !!!

www.castellocannabisclub.org

Fuente FAC

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 127 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 25 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 36 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 45 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado