Catador de marihuana, una vacante para EEUU

Catador de marihuana, una vacante para EEUU

2 1.195 vistas

Ante la legalización de la marihuana con fines terapéuticos, en diversos estados de Estados Unidos, editores de varios periódicos en aquel país buscan crear la figura del catador de mariguana.

Periódicos como The New York Times y The Denver Post han señalado que varios profesionales independientes y lectores han ofrecido sus servicios para poder ejercer en este nuevo cargo.

Uno de los editores de The Denver Post, Ricardo Baca, quien fue nombrado el primer “catador” de cannabis afirmó que han llegado muchas solicitudes interesadas en “probar” esta sustancia.

 “Estamos tomando un enfoque muy creíble, profesional para esto, me sorprendió pensé que se trataba de un chiste tan inmediato”, dijo.

Afirmó que para poder ocupar este nuevo puesto tuvo que acudir a escritores de comedia y otros medios de comunicación.

Medios británicos como The Independent han calificado esta iniciativa como un excelente trabajo dentro del periodismo y como una acción muy responsable.

Incluso en la página de búsqueda de empleo MediaBistro, ya se tiene registrada la oferta de trabajo y se señalan los requisitos para poder cubrir la vacante.

El próximo primero de enero, Colorado se convertirá en uno de los estados que han legalizado la venta de cannabis recreativa.

El editor del Denver Post indicó que dicha publicación buscará cubrir la historia de la regulación de dicha sustancia, la reacción de los agentes federales a la nueva ley y un mirar a la ciencia detrás de la droga.

“Esto va a afectar la política, la cultura, el crimen, la comida, el mundo va a estar viendo nosotros y que realmente quiere hacer un gran trabajo en esta historia”, afirmó.

Como parte de esta nueva vacante, no sólo se busca comparar el olor, precio, color y gramaje de la cannabis en las tiendas autorizadas para su venta, sino que también se comparará las leyes estatales e incluso extranjeras que permiten la venta con fines recreativos.

Los editores del Denver Post están empezando a contratar su personal, y hasta el momento han revisado al menos unos 70 currículos para el puesto de crítico de marihuana.

Incluso entre editores y jefes de redacción de diferentes periódicos en otros estados buscan aliarse y crear una red para comparar y actualizarse sobre las últimas actualizaciones para la legalización de consumo de marihuana y poder compartir experiencias.

2 COMMENTS

  1. yo yo te cato la variedad que sea y te digo asta de donde viene 😛 , que no es broma, quereis probarme, decid cuando y lo vemos jejejjejejeej 😛 de todas os la tomareis a cachondeo igual jajajajjaja

    PAZ!!!!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 102 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 46 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 631 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.