Cerveza con marihuana infundida es real y te contamos cómo hacerlo

Cerveza con marihuana infundida es real y te contamos cómo hacerlo

por -
3 11.773 vistas

Ahora que la hierba es legal en el estado de Colorado los residentes y turistas mayores de 21 años tienen una nueva cerveza que ya se elabora y que tiene a la marihuana como ingrediente. Los residentes de Colorado que se hayan cansado de comer, vaporizar y fumar ya tiene otra opción de consumo.

Según un usuario, la cerveza con marihuana infundida es “fantástica para degustar”. A menos que seas un artesano de la fabricación casera de cerveza , no intentes esto en casa.

Brad es lo suficientemente amable como para darnos una de sus recetas favoritas para una IPA y que se puede ver aquí . Si no eres un artesano casero de cerveza y deseas aprender más acerca de esta cerveza revolucionario, hemos creado un FAQ práctico.

Esta cerveza tiene un sabor horrible, ¿verdad?

No, tiene buen sabor! Este hombre ha trabajado en una tienda de cerveza artesana, es un “homebrewer” de muchos años, y actualmente trabaja en una empresa de fabricación de comestibles infundidos en Colorado. Tiene un perfecto conjunto de habilidades para hacer de esto algo impresionante.

¿Qué clase de “colocón” le da la marihuana a la cerveza?

Se obtiene el mismo “colocón” que cuando comes un comestible (como un brownie de marihuana), ya que tanto la cerveza y la comida va a través de los intestinos. Su efecto es más tardío que fumar marihuana

¿Qué estilo de cerveza gusta mas con cannabis en ella?

Se ha probado una gran cantidad de ellas y se ha encontrado que las cervezas con lúpulo funcionan mejor: OPI e Imperial IPA es ideal. Resulta que el cannabis y el lúpulo son “parientes cercanos en el campo”, lo que los hace compañeros naturales de cama en la cerveza.

Esto es ilegal, ¿no?

Como es ilegal vender comercialmente una cerveza con alguna droga en ella, entonces sí. Si los federales cambian de opinión sobre la marihuana y la sacan de la Lista 1 como droga peligrosa, esto eventualmente podría abrir las puertas para que fuese legal la cerveza de marihuana, pero la cerveza casera es sin duda la forma más rápida de tener un poco de este caldo en tu vida.

¿Cuánto cannabis se necesita para hacer esta cerveza?

La receta esta  aquí . Sólo se requiere 3/4 oz para producir un lote de 5 galones de cerveza. Eso es alrededor de 50 cervezas. Puedes hacer una fiesta en casa cojonuda.

¿Hay alguna variedad especial para la cerveza?

La Blue Dream está disponible ampliamente y va bien con la receta.

¿Es súper fuerte?

Sí. Cada cerveza es como comer el equivalente a una fuerte brownie. Pero es posible que solo quieras consumirla los fines de semana, ya que el efecto dura 12 horas .

3 COMENTARIOS

  1. 12 horas el efecto? eso es para consumirlar dentro de un bunker 12 horas de efecto puedes perder la nocion de la vida real por completo jaja

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 19 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 36 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 110 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios