Chocolate con un toque de cannabis

Con la proximidad del invierno, la temporada está comenzando a pedir bebidas calientes en lugar de heladas.  Hay que guardar la piña colada y empezar con el chocolate caliente. A un buen chocolate con un toque de cannabis no se le hace ascos. Si en la zona donde vives nieva durante muchos meses al año, seguro que disfrutarás en las tardes o  noches frías con esta receta.

Lo que necesitas;

1 taza de leche

1 cucharadita de mantequilla (Puede usar mantequilla regular o mantequilla de cannabis para esto)

1 taza de agua

Un mix de Chocolate Caliente

1-2g de marihuana

Filtro de café

Moler la marihuana en un molino hasta el punto más fino que se pueda obtener y añadirla al agua, junto con la mantequilla y la leche. Como siempre, la mantequilla es un paso muy importante. El THC no es soluble en agua y no se disuelve si no agrega la mantequilla. Mantener el agua en un hervor mínimo, si quieres que el chocolate caliente coja el punto, hervir el agua no es bueno para la extracción de THC.

Dejar que se caliente la mezcla durante aproximadamente 10-15 minutos. Una vez que empiece a oler como a almendra procedente de la mezcla del agua / mantequilla / cannabis, añade la mezcla de la otra taza del chocolate caliente. Toma el filtro de café y colocalo sobre la parte superior de la taza. Vierte el líquido caliente en la taza para colar los brotes de marihuana. Revuelve el chocolate y a disfrutar! También puedes agregar un poco de crema batida o canela si lo deseas. Esta bebida de chocolate te mantendrá el “subidón” durante la noche por lo que planteate quedarte.

Fuente THCFinder

En General Medicinal Recetas

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


2 reacciones

  1. Pingback: Receta: Chocolate con un toque de cannabis

  2. dario on said:

    Hola mac e echo un pequeño experimento, estuve haciendo licores caceros y estaba haciendo uno de chocolate y pense si el thc y los canabinoides se disuelven en las materias grasas y tambien en el alcohol, ahi tengo ambas cosas asi que le tire un poco de maria. El procedimiento fue el siguiente puse el chocolate con un poco de agua (para diluir un poco el alcohol y que no sea tan fuerte) y lo puse a fuego lento que se derrita, una ves derretido le agregue la maria y lo cocine a fuego muy lento un buen rato, lo retire del fuego le agregue alcohol (del que se usa para licores) lo mescle bien y lo deje macerar, ahora mismo despues de un poco mas de un mes lo estoy probando y la verdad algo te hace coloca un poco como dicen te pega, pero no mucho, algun consejo? no se dejarlo macerar mas tiempo un mes mas o dos? agregarle un poco de manteca y calentarlo un poco de nuevo para que el thc se adiera a la grasa de esta? por el momento esta muuuyyy rico y no se siente el gusto a maria y pega un poco, quisiera mejorarlo, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso