Chris Brown expulsado de un avión privado por fumar marihuana

Chris Brown expulsado de un avión privado por fumar marihuana

por -
1 456 vistas

Chris Brown y su séquito fueron reportados a la policía después de que presuntamente fumaran marihuana a bordo de un avión privado.

Según los informes, Chris Brown fue expulsado de un avión privado por fumar marihuana en la aeronave.

La policía fue supuestamente llamada por la firma de aviación del Miami International Airport el lunes (16May16) después de que el piloto del avión que transportaba a Brown se quejase de que había un fuerte olor de marihuana en la cabina, de acuerdo con los editores de TMZ.

Al parecer, el piloto había advertido al cantante de 27 años de edad y a su entorno que no fumasen marihuana en el avión y no haciendo caso los pasajeros, incluso antes de que el avión comenzase a moverse.

Una vez que llegó la policía también notaron el olor y pidieron a todos los pasajeros que saliesen. No se hicieron arrestos.

Todavía no es legal fumar marihuana con fines recreativos en California, sin embargo, el estado tiene una industria próspera de marihuana medicinal, y produce más cannabis que cualquier otro estado, incluyendo aquellos que ya lo han legalizado como Colorado, Washington y Oregón.

Seis meses es el tiempo que falta para que California junto a Maine y Nevada puedan decidir si deben o no legalizar el uso recreativo de marihuana para adultos.

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo que en un avión no se consuma ninguna sustancia ..pero si el hubiera pedido una botella de champan…se la sirven en bandeja …con lo que todos sabemos lo que ha pasado en incontables ocasiones con los vuelos y el alcohol… la ultima; Un individuo que amenazo con poner una bomba si no le servían una cerveza….toda sustancia debería de estar prohibida en los vuelos…y el alcohol la primera…pero en fin a disfrutarlo…. y cuidado con la botella, que esta se puede convertir en un arma…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 71 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 103 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 191 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen