LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciencia: Dolor en el VIH

Ciencia: Dolor en el VIH

exterior cannabis

En la Undécima Conferencia Anual sobre Retrovirus celebrada en San Francisco los días 8-11 de febrero, se ha presentado un estudio con cannabis fumado para el dolor de tipo neuropático en 16 pacientes con VIH, según afirma la agencia Reuters. Doce de los 16 participantes alcanzaron una reducción del dolor de más del 30 por ciento. El resumen del trabajo, que ha sido llevado a cabo por Donald Abrams y colaboradores (“The effects of smoked cannabis in painful peripheral neuropathy and cancer pain refractory to opioids”), ya fue presentado con anterioridad en el Congreso de la IACM de Colonia celebrado en septiembre de 2003 y está disponible on-line en http://www.cannabis-med.org/studies/study.php (Fuente: Reuters del 12 de febrero de 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 448 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 947 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 124 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana