LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Científicos suizos descubren que la marihuana puede prevenir infartos

Científicos suizos descubren que la marihuana puede prevenir infartos

1 477 vistas

Unos científicos suizos han descubierto que un químico que está presente en el cannabis, podría ayudar a prevenir enfermedades del corazón é infartos. La investigación fué realizada por un grupo de científicos del hospital universitario de Ginebra en Suiza. Estos investigadores descubrieron que uno de sus sesenta cannabinoides que porta la marihuana ayuda a que las arterias del corazón y de cerebro no se estrechen. En estas investigaciones los investigadores descubrieron que el THC detiene las inflamaciones de las venas.

Sin embargo médicos británicos comentaron que se debe investigar mas sobre el tema para dar información concluyente.

Mas información en La Tercera

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 35 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 281 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 263 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.