Ciudad de Oregon aprueba impuesto para la marihuana recreativa antes de ser...

Ciudad de Oregon aprueba impuesto para la marihuana recreativa antes de ser legalizada

por -
0 152 vistas

 

El Ayuntamiento de Lake Oswego ha votado el aprobar un impuesto del 10% sobre la marihuana de uso recreativo , semanas antes de que el estado vote en el mes de noviembre la Medida 91 , que legalizaría la posesión, cultivo y distribución con licencia del estado de cannabis para mayores de 21 años.

El Consejo presentó también un impuesto del 5% sobre el cannabis medicinal. Ambos impuestos serán sobre las ventas brutas.

El 4 de noviembre, los votantes decidirán el destino de la Medida 91 , que legalizaría la posesión y venta de hasta 8 onzas de cannabis o 225 gramos. Según un estudio publicado en julio por ECONorthwest , el precio del cannabis es probable que se sitúe alrededor de $ 140 la onza si la Medida 91 es aprobada en estado de Oregon.

Según las encuestas Oregon vecino de estado de Washington podría ser en las próximas semanas el próximo territorio que podría unirse a los que ya tiene el uso recreativo de la marihuana legalizado.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 54 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 29 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 114 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"